Capítulo 133: La Actríz de los Duelos - Shizuku Osaka

60 4 0
                                    

(El capítulo comienza en el cuarto de hotel de las chicas de Nijigasaki, con Shizuku viendo en internet los duelos de Yugi Muto, en ese momento entra Kasumi al cuarto y se acerca para ver lo que veía Shizuku en la computadora)

Kasumi: ¿Que haces, Shizuko?

Shizuku: Estoy viendo los duelos de Yugi Muto. Mira, este fue de cuando Yugi se enfrentó a Bakura durante las eliminatorias de Ciudad Batallas.

Kasumi: ¿Y por que derrepente ves los duelos de Yugi?

Shizuku: Por que como actríz debo conocer bien su forma de actuar, y quien sabe pero a lo mejor si me centro en el papel de Yugi, tal vez sea conocida como la Actríz de los Duelos una vez que logre captar la escencia de Yugi Muto.

Kasumi: ¿En serio piensas personificar a Yugi? Shizuko, aunque tuvieras su baraja jamás podrías estar al nivel de Yugi.

Shizuku: Tienes razón, a diferencia de mí, Yugi usa cartas como el Mago Oscuro, Gaia el Caballero Feroz, Cranéo Convocado y otros más que yo no uso. Pero Honoka sí tiene cartas como esas.

Kasumi: Shizuko, no vas a quitarle sus cartas a Honoka solo para copiar a Yugi, ¿cierto? Si lo haces te meterías en problemas.

Shizuku: Obvio no se las voy a quitar a Honoka. Iremos a la tienda de cartas y trataremos de conseguir las cartas que usa Yugi en sus duelos e incluirlas en mi baraja, así sorprenderé a todos en el torneo cuando vean que estoy usando las cartas del rey de los duelos a mi beneficio.

Kasumi: Shizuko, entiende, tu no eres como Yugi.

Shizuku: Todavía no, para mañana verán como yo misma me convierto en Yugi. Kasumi, ve por tu dinero, vamos por mis nuevas cartas.

Kasumi: ¿Me vas a involucrar en esta locura tuya?

Shizuku: Sí. Vamonos Kasumi.

(Shizuku sale del cuarto)

Kasumi: (Hablando sola) ¿Por que tengo que ser amiga de la Frankie Rivers de Nijigaski?

Hoy presentamos: La actríz que quería ser Yugi, parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos: La actríz que quería ser Yugi, parte 1

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora