(Continua el duelo entre Nico Yazawa (1700 LP) contra Honoka Kosaka (2000 LP) desde el turno de Honoka)
=Turno 5: Honoka=
Honoka:Nico, no creas que por que tienes nuevos Heroes Idol en tu baraja me vas a tomar por sorpresa. Es mi turno! Robo! Usando la invocación péndulo puedo traer desde mi mano a mis siguientes monstruos!
Nico:¿Asi que ahora vas por los monstruos en lugar de las idols de μ's?
Honoka:Nivel 7, Mago Oscuro! Nivel 5, Mago de la Astromancia! Y el monstruo cantante de nivel 3, Junk Synchron!
Maki:No puedo creer lo que veo. Es el Mago Oscuro, es uno de los monstruos legendarios en el duelo de monstruos. Jamas pense precensiar tan epico momento.
Nico:¿Y que? Aunque traigas monstruos no podran hacer nada contra Gakupo que tiene 2800 de ataque.
Honoka:¿Eso crees? Pues veamos si sigues opinando lo mismo cuando afine a Junk Synchron de nivel 3 con Mago de la Astromancia de nivel 5!
Eli:La suma de sus niveles es 8.
Nozomi:¿Honoka traera a una idol de μ's de sincronía nivel 8?
Honoka:La unión de los deseos creara una nueva estrella brillante! Creando el camino donde brilla la luz! Invocación por Sincronía! Vuela alto, Dragón Polvo de Estrellas! (Stardust Dragon's Attack Points:2500/Nivel:8)
Maki:No es idol, pero es mejor. Es el Dragón Polvo de Estrellas, otro monstruo legendario del duelo de monstruos.
Nico:Recuerdo a ese dragón. Fue cuando tu otra yo aparecio por primera vez.
Honoka:Pero no es todo lo que tengo. Brilla! Circuito de la Esperanza! Las condiciones de invocación es un monstruo normal. Usare al Mago Oscuro para establecer la marca de enlace! Desciende de tu telaraña virtual! Invocación por Enlace al Enlace 1, Araña de Enlace! (Link Spider's Attack Point:1000/Enlace:1) Pero no estara aqui por mucho tiempo. Brilla de nuevo! Circuito de la Esperanza! Las condiciones de invocación son 2 o mas monstruos! Yo usare a Radiante Esperanza de μ's de enlace 2, Araña de Enlace de enlace 1 y Los Primeros años de μ's para establecer las 4 marcas de enlace! Circuito combinado! Dragón guardian del mundo cibernetico! Agita tus alas y desciende a mi! Invocación por Enlace! Vuela alto, Enlace 4! Dragón Cortafuego! (Firewall Dragon's Attack Points:2500/Enlace:4)
Nico:Aun asi tus dragones son debiles para enfrentar a Gakupo.
Honoka:Aun no he terminado. Usare el efecto de Preparatoria Otonokizaka. Al descartar a la Maga Afinadora de mi mano al cementerio, puedo revivir a una idol de μ's en mi cementerio. Y yo elijo a Honoka, la Esperanza de μ's. Pero no es la unica idol que se une a esta batalla. Ahora revelo mi carta boca abajo, la trampa Necro Fusión! Puedo desterrar monstruos o idols en mi cementerio para invocar por fusión. Mis opciones son Umi, el Mar de μ's y Nozomi, la Fortuna de μ's! Las desterrare y las fusionare! Idol que hace surgir los sonidos de las olas del mar recibe la suerte de la idol mas afortunada! Juntas se harmonizaran para crear las idols principales del show! Invocación por Fusión! Ellas 3 actuan como uno solo, ellas son Honoka, Umi y Kotori, Los Segundos Años de μ's! (μ's Second-years' Attack Points:2300/Nivel:6) Lo unico que falta es otra idol en este show.
Nico:¿Aun tienes mas?
Honoka:Brilla otra vez! Circuito de la esperanza! Las condiciones de invocación requieren de una idol. Yo usare a Honoka, la Esperanza de μ's para establecer la marca de enlace! Circuito combinado! Ella estara atendiendo a tus ordenes! Invocación por Enlace! Traida desde Akihabara! Enlace 1! Minalinsky, la Maid Carismatica! (Minalinsky, The Charismatic Maid's Attack Points:500/Enlace:1)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...