Capítulo 120: La Ángel Caída Yohane desciende de nuevo

44 4 1
                                    

(El capítulo comienza en el vestibulo de Akiba Dome donde Yoshiko con su túnica y pluma negra está haciendo sus rituales mientras Hanamaru y Ruby la miran desde el sofá)

Yoshiko: Mis seres que habitan en el reino de las sombras, brindenme el poder que necesito para ganar mis batallas.

Hanamaru: (A Ruby, en voz baja) El nivel de chunni de Yoshiko a aumentado a mas de 8000.

Ruby: (en voz baja) Creí que era imposible que esta ángel chiflada enloqueciera mas, me equivoqué. Oye, vamos a molestarla un poco.

Hanamaru: (en voz baja) Eres mala Ruby, orale, molestemosla-zura.

(Hanamaru y Ruby se ponen de pie y se acercan a Yoshiko para molestarla)

Hanamaru: Hey Yoshiko...

Yoshiko: Soy Yohane, ¿y que quieren?

Hanamaru: Oye, ¿para que es este ritual que estás haciendo?

(Mientras Yoshiko habla con Hanamaru, Ruby intenta robarse las galletas de chocolate que estaban como ofrenda)

Yoshiko: Zuramaru, si necesitas saberlo, este es mi ritual para que los poderes de las sombras me otorguen toda la suerte que necesito para...

Ruby: Sí, sí, muy interesante. ¿Una galleta, Hanamaru?

Hanamaru: Por supuesto-zura.

Ruby y Hanamaru: (al mismo tiempo) Gracias por la dulce ofrenda, Yohane.

(Ruby y Hanamaru dejan a Yoshiko)

Yoshiko: ¡Oigan esas eran mis galletas, y no les iba a dar! (hablando sola) Ahí se fue mi almuerzo.

(Una hora despues, todas las chicas estaban reunidas en el vestibulo antes de que comienze el evento)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una hora despues, todas las chicas estaban reunidas en el vestibulo antes de que comienze el evento)

Yoshiko: (A Ruby y Hanamaru) Méndigas niñas, me dejaron sin comer.

Ruby: ¿Es nuestra culpa que descuides tu comida?

Hanamaru: Para la próxima vez traenos unos tacos de pastor.

Yoshiko: (sarcastica) ¿Y no quieren pavo?

Ruby: Yo sí, en una torta  con algo de catsup y mayonesa, y un refresco.

Yoshiko: No te pego nomás porque está tu hermana aquí.

Ruby: (se pone de pie) ¿Y tu crees que necesito guaruras? (se pone en guardia con sus puños) Entrale, yo sí soy buena para el trompo, vas a ver como yo solita te parto la...

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora