Capitulo 94: La Forma del Caos

28 3 0
                                    

Titulo 4Kids: Ira de Idols, parte 3

(Continúa el duelo entre Yami Honoka (2000 LP) y Umi Sonoda (2400 LP) contra la Idol Oscura Aka (3900 LP), con Yami Honoka iniciando su turno)

=Turno 20: Yami Honoka=

Aka:Adelante Faraón. Has tu jugada. Claro, no es como si tuvieras oportunidad contra mi.

Yami Honoka:Deberías tener cuidado con lo que dices, no tienes idea de lo mucho que he deseado acabar contigo desde que te apareciste ante nosotros. Ahora podré acabar lo que una vez empezamos. Preparáte Aka. ¡Es mi turno!

Umi:Mucha suerte Faraón.

Yami Honoka:Comenzaré mi turno activando la carta mágica, Velo de Mágia Oscura. ¡Pagando 1000 de mis puntos de vida podré invocar a mi mas leal controlador de la mágia oscura, el Mago Oscuro! (Yami Honoka's Health Points:2000-1000=1000) (Dark Magician's Attack Points:2500/Nivel:7)

Aka:Claro, como si no lo hubiera adivinado.

Yami Honoka:Despues como ya tengo al Mago Oscuro en mi campo, puedo activar la carta, Lazos entre Maestro y Estudiante. ¡Con esto podré invocar a su mas leal aprendiz de la magia oscura, la Maga Oscura! (Dark Magician Girl's Attack Points:2000/Nivel:6) ¡Ahora, Mago Oscuro ataca a la Idol Oscura - Kotori (ATK: 2300) con tu Ataque de Magia Oscura! (Aka's Health Points:3900-200=3700)

Aka:¿Eso es todo?

Yami Honoka:Aun no he terminado. ¡Ahora, Maga Oscura ataca a Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro (ATK: 900) con tu Magia Oscura Ardiente! (Aka's Health Points:3700-1100=2600)

Mia:Nada mal.

Chika:Sabiamos que el Faraón lograría darle la vuelta al duelo.

Yukiho:¡Tu puedes Faraón-niichan!

Yami Honoka:Dejaré una carta boca abajo y termino mi turno. Bien, Aka, vamos a jugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Turno 21: Aka=

Aka:Pudiste haber tenido algo de suerte Faraón. (Aka roba una carta de su baraja) (Aka's Health Points:2600+500=3100) Pero no cantes victoria aún. No siempre tus mejores estrategias te servirán por siempre. Ahora de mi mano juego la carta Renace el monstruo para revivir a Idol Inmortal - Satín desde mi cementerio. (Idol Immortal - Satin's Attack Points:2800-400=2400)

Umi:No olvides que tus monstruos seguirán perdiendo puntos de ataque debido al efecto de Templo de los Seis.

Aka:Eso no importa. ¡Idol Inmortal - Satin ataca a la Maga Oscura!

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora