Capitulo 11: La Revancha de Nico

115 7 4
                                    

(El capitulo comienza en la escuela Otonokizaka, en la asotea con Umi (800) teniendo un duelo con Kotori (2300) mientras Honoka/Yami Honoka, Rin, Hanayo y Maki estan sentadas de observadoras)

Umi:Preparate, Kotori. Es mi turno! Robo! Tu fin llega aqui. Activare la carta, Prueba de la Doncella!

(Prueba de la Doncella (The Old Maid)/Carta de Magia Rapida/Efecto anime: Tu oponente debe elegir una de tus cartas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Prueba de la Doncella (The Old Maid)/Carta de Magia Rapida/Efecto anime: Tu oponente debe elegir una de tus cartas. Si elige un carta de monstruo: Tu oponente toma control de ese monstruo por el resto de este turno. Se destruye al final del turno. Si elige una carta magica: Recibes 1000 puntos de vida. Si elige una carta trampa: Recibes 1000 de daño.)

Umi:Ahora debes elegir una de mis cartas. Y dependiendo de lo que elijas, se activaran los siguientes efectos. Si eliges un monstruo puedo tomar el control por el resto de este turno. Si eliges una carta magica yo recibo 1000 de vida. Y si eliges una trampa, yo recibo 1000 de daño.

Honoka:Y aqui es donde pierde Umi.

Yami Honoka:¿Como lo sabes?

Honoka:Por que cuando se trata de juegos de cartas, Umi siempre pierde contra Kotori. Solo fijate en sus expresiones.

(Kotori esta eligiendo entre las 3 cartas restantes en la mano Umi (Cartas en la mano de Umi: Kagemusha de los Seis Samurais (Monstruo), Dojo de Shien (Magia) y Tecnica de la Espada de Filo Doble (Trampa)) y las expresiones de Umi (Poker face) cambian segun lo que esta eligiendo Kotori (Se alegra si Kotori elige la carta magica pero luego pone cara asustada cuando Kotori esta por tomar la trampa y el monstruo) dandole a Kotori la ventaja)

Kotori:Creo... que tomare... (Elige la carta trampa: Tecnica de la Espada de Filo Doble) Esta carta.

Umi:Noooooo!!! (Umi's Health Points:800-1000=0) Revancha! Quiero la revancha! No me ire hasta ganarte, Kotori.

Kotori:Pues entonces creo que jamas te iras de aqui.

Rin:Umi es tan honesta que cuando parece que va a ganar, ella misma le da la respuesta a su oponente.

Maki:Umi, deberias tratar de manejar tus expresiones. Eso es lo que te delata.

Umi:Ya lo intente una vez.

Kotori:Se puso una mascara, pero cuando estabamos jugando a las cartas. Se empezo a reir, lo cual la delato.

Honoka:Descuida Umi. El faraon y yo confiamos en ti para ganar en el Torneo de Duelos Love Live!

Maki:Por cierto, escuche que Eli y Nozomi tambien estaran de regreso con nosotras en μ's.

Honoka:Asi es. Ellas aceptaron en ayudarnos a nosotras, a mi y al faraon a entrar al Love Live! Hasta parece que todo va a salir bien.

Hanayo:Solo nos faltaria la pieza final de μ's.

Rin:Es cierto. Nos falta Nico.

Honoka:No se preocupen por ella. Les apuesto que tarde o temprano vendra corriendo a mi pidiendo entrar a μ's con nosotras.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora