Capitulo 5: Kira Tsubasa! Acceleration!

184 12 0
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares!

Honoka:Kaiba acaba de anunciar un nuevo torneo donde se enfrentaran todas las Idols Escolares del país.

Umi:Ahora Honoka piensa reunir a las chicas de μ's con el fin de entrar al torneo, Love Live! Duelos de Idols Escolares!

Rin:Tambien Pana y yo conocimos a la otra Honoka.

Hanayo:La Honoka Hombre, tambien conocida como Yami, y ahora como Faraón.

Maki:Luego Rin sugirio que para decidir si reunir a μ's o no, tendriamos que tener un duelo con Honoka o su otra versión.

Kotori:Aunque solo fue un duelo de entrenamiento, ahora sabemos que Honoka y Honoka hombre compartiran mente y cartas para llevarnos a la victoria de Love Live!

Honoka:Solo hay que encontrar a las otras chicas de μ's que faltan. μ's volvera para un nuevo Love Live!

ACTUALIDAD

(Honoka, Umi y Kotori estan afuera de la escuela esperando a la hermana de Honoka, Yukiho)

Honoka:Cielos. Ya tardo Yukiho.

Umi:¿Por que te importa cuanto tarde tu hermana? Antes ni te molestabas en esperarla, solo te ibas con Kotori a comer tus panes.

Honoka:Es que quiero ir a la tienda de cartas. Pero mi mamá me dijo que antes de cualquier cosa, debo esperar a Yukiho.

Kotori:No te desesperes, Honoka-chan. La tienda de cartas no se va a ir.

Umi:Aparte, la cierran hasta las 9 de la noche. Aun es de día.

(En ese momento llega la hermana de Honoka, Yukiho)

Yukiho:Hermana, ya estoy aqui. Perdona la tardanza, es que me castigaron por culpa de Alisa, la hermana de Eli.

Honoka:¿Por que te castigaron?

Yukiho:Por sus creencias.

Honoka, Umi y Kotori:¿Sus creencias?

Yukiho:Sí. Alisa me convencio de hacerle una travesura a la maestra, y creyo que nadie se daria que cuenta.

Umi:¿Pues que hicieron?

Yukiho:Alisa me hizo meterle una rata muerta dentro del vestido de la maestra. Ya cuando vea a Eli, le dire algunas verdades de su hermana.

Honoka:Eso lo haras despues. Ahora vamonos a casa porque hoy voy a ir a la tienda de cartas y no me dejaran si no te llevo yo misma.

(Honoka estaria por cruzar la calle cuando en ese momento se acerca una motocicleta (D-Wheel) hacia Honoka, que casi la atropella)

Yukiho:¡Hermana!

Umi:Honoka, ¿estas bien?

Honoka:Lo estare, en cuanto le reclame a ese motociclista.

(Honoka se dirige a la D-Wheel para reclamarle)

Honoka:¡Oye, ¿No conoces los semaforos?!

(Y Honoka ve que quien conducia la D-Wheel era la ex-lider de A-Rise, Kira Tsubasa/Deck: T.G.)

Honoka:La luz roja significa...

(Kira se quita el casco)

Kira:Hola, Kosaka.

Honoka:¿Tsubasa?

Honoka:¿Tsubasa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora