SABADO
(El capitulo comienza con Yukiho y Arisa haciendo su tarea en la Casa de los Kosaka)
Yukiho: A ver, pregunta 5, ¿cual fue la frase mas famosa de María Antonieta?
Arisa: Creo que era "¡Güe, güe, güe, güe!"
Yukiho: No Arisa, esa es María Antonieta de las Nieves que interpreta a la Chilindrina en el Chavo del 8. Yo hablo de la Reina María Antonieta. Tenía algo que ver con comer algo.
(Se escucha la voz de Honoka fuera del cuarto de Yukiho)
Honoka: ¡Mamá, se nos acabó el pan a Kotori y a mi!
Sra. Kosaka: Pues que coman dulces japoneses.
Arisa: Ya me acordé, era que coman dulces.
Yukiho: No vayas a poner eso mensa.
(Mientras tanto Honoka estaba tomando dulces del mostrador hasta que oye que tocan la puerta)
Honoka: Ya voy.
(A fuera se ve a Anju y Erena frente a la puerta de la casa)
Erena: ¿Será que esté ella?
Anju: Bueno, Tsubasa ya nos había dicho que Honoka es algo lenta.
Erena: Volveré a tocar.
(Erena iba a golpear la puerta pero cuando Honoka la abre la golpea a ella)
Honoka: ¿Que les pasa?
Erena: Perdón Honoka, fue sin querer queriendo.
Honoka: ¿Y que las trae por aquí? ¿A que debo su visita?
Anju: Ah, es que venimos por parte de Tsubasa que nos pidió que te invitaramos a ti y a tus amigas de μ's a asistir a "La Cúpula" donde se llevará a cabo el duelo de ella contra Jack Atlas.
Honoka: ¿Qué? ¿Tsubasa va a tener un duelo contra Jack Atlas?
Erena: Sí, por fin se le hizo la oportunidad de tener un turbo duelo contra el Maestro de la Velocidad Jack Atlas, y ella nos dijo que le gustaría mucho que tu vinieras a verla.
Honoka: Que amable de ella, pero, ¿por que no vino a decirmelo personalmente?
Anju: Pues porque ella tiene que estar en La Cúpula preparando su D-Wheel y su baraja.
Honoka: Entiendo.
Erena: Y además, Tsubasa nos dijo que le gustaría mucho que μ's la presentara con una canción.
Honoka: ¿Qué? ¿Una canción para presentarla?
Anju: No te presiones, (Anju le pasa unas partituras a Honoka) ya nos encargamos de lo que ustedes cantarán. En cuanto anuncien a Tsubasa ustedes hacen su presentación.
Erena: El evento empieza a las 3.
Anju: Nos vemos luego Honoka-san.
Honoka: Ahi estaremos. Tsubasa, te deseo mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...