(El capitulo comienza en el vestibulo de Akiba Dome)
Kotori: Y entonces Umi se va a quedar con Honoka en su casa en lo que ella descanza.
Hanayo: Ojalá descance bien.
Rin: Despues de ese ultimo duelo tan intenso, Honoka tendrá que recargar todas sus energías.
Nico: ¿Y en serio Honoka se enfrentó al Dragón Blanco de Ojos Azules?
Maki: Sí, y yo fui testigo de como ella derrotó a varios Dragones Blancos de Ojos Azules. Eran 3 Kaibas en forma robótica, cada uno iba trayendo a tantos Dragones Blancos de Ojos Azules como les fueran posible. Pero luego, Honoka saca sus mejores cartas y pum, destruidos los dragones, vencidos los androides, y Honoka demostrando que ella es incluso mejor duelista que Yugi, Joey y Kaiba combinados.
Nico: Me hubieran avisado para ir a verlo.
Eli: ¿Y en serio Kaiba quizo ofrecerle a Honoka formar una alianza para llevarla a la final?
Chika: Sí.
Kotori: Pero como ella no es ninguna tramposa, prefirió seguir jugando a su manera de una forma justa y honesta.
Chika: Así que no se preocupen, Honoka seguirá participando en el torneo sin ayuda de trampas.
Maki: Cierto, Honoka no necesita hacer trampas ni alianzas para ganar este torneo.
Nozomi: El Faraón es la unica ayuda que ella necesita.
(En ese momento se encienden los altavoces para dar inicio al evento)
Ayumu: Bueno chicas, aquí empieza la siguiente ronda.
Yuu: Espero que tu seas la siguiente, Ayupyon.
Ayumu: Ya veremos.
(Mientras tanto en la casa Kosaka, Honoka seguia durmiendo en su cuarto, luego en la sala se ve a Umi y Yukiho (esta ultima bajando las escaleras) mirando el torneo de Love Live que se está transmitiendo en vivo por la televisión)
Yukiho: Honoka sigue dormida como un Snorlax.
Umi: Gracias Yukiho. Despues de quedarse agotada, Honoka ya necesitaba un buen descanzo.
Yukiho: Me imagino. Por lo menos todo está mas tranquilo sin Honoka.
Umi: Lo sé. Incluso yo siento raro estar en un lugar sin Honoka haciendo locuras e insensateces. Solo no puedo imaginar un mundo sin... este...
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...