Capitulo 4: Un nuevo Love Live!

204 10 9
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares!

Honoka:Finalmente conoci a mi otra yo, Yami Honoka. Un espiritu que reside dentro de mi collar, o mejor dicho, el corazón idol del milenio. Umi y Kotori tambien tuvieron el honor de conocerlo.

Umi:La otra Honoka y yo tuvimos un duelo, solo porque me parecio indecente la forma en que usaron mi imagen para un juego de cartas.

Kotori:Ahora tenemos una misión. Reunir a las chicas de μ's y buscar los articulos idol del milenio.

Honoka:La pregunta es, ¿donde estaran?

ACTUALIDAD

(Akihabara, se ve a Hanayo y Rin corriendo para ver un anuncio que se transmitira en las pantallas de la calle)

Rin:Corre, Kayochin. Ya van a dar el anuncio.

Hanayo:Espera, Rin. No me dejes atras.

(Mientras tanto se ve a Honoka, Umi y Kotori saliendo de la tienda de cartas antes de dirigirse a la escuela)

Umi:¿Teniamos que ir a comprar cartas tan temprano? Se nos va hacer tarde.

Honoka:La otra yo dijo que siempre hay que actualizar tu arsenal. Si vamos a emprender una misión que involucra un juego de cartas, lo recomendable es que todas contemos con cartas en nuestras barajas.

Kotori:Por cierto, gracias Honoka por mi nueva baraja. (Deck de Kotori: Harpie Lady)

Honoka:No me lo agradescas. Ya al rato que tengamos descanzo te ayudo a practicar con tus cartas.

(Yami Honoka le habla a Honoka a travez del corazón idol del milenio)

Yami Honoka:Honoka, mira en la pantalla.

Honoka:¿Que sucede, otra yo?

Yami Honoka:Solo mira el anuncio.

(Honoka se dirige a ver el anuncio, ahi se encuentra con Rin y Hanayo, Umi y Kotori la siguen)

Umi:Honoka, espera.

Rin:Honoka, llegas a tiempo.

Honoka:¿Que sucede aqui?

Hanayo:¿No lo sabes? ¡Tenemos problemas! ¡Grandes problemas!

Honoka:¿De que hablas? No entiendo. Ya hasta sueno como Maki.

Rin:Resulta que justo ahora, nos llego un mensaje a todos de que Seto Kaiba va a dar un anuncio a las Idols Escolares.

Umi:Pero si ya no somos Idols.

Honoka:Espera, Umi. Por lo menos veamos y escuchemos lo que nos va a decir Kaiba.

Yami Honoka: (Voz/Solo Honoka puede oirlo en su forma espiritual) Tal vez eso nos de una pista para encontrar los articulos idol del milenio.

Honoka:Kotori, dispara.

Kotori:Umi-chan, Por favor!

Umi:Esta bien. Ya saben que no puedo soportar la ternura de Kotori y sus ojitos de bebé cuando me dice "Umi-chan, Por favor!"

(En el anuncio se muestra a Seto Kaiba dando el siguiente anuncio)

Kaiba:Atención a todas las Idols Escolares. ¿Quieres representar a tu escuela? ¿Tienes lo necesario para llegar al nuevo nivel de las idols? Pues aqui tengo la respuesta y es en el nuevo torneo organizado entre la Corporación Kaiba de su servidor e Ilusiones Industriales por parte del creador del juego "Duelo de Monstruos", Maximilliam Pegasus. Les presento el torneo "Love Live! Duelos de Idols Escolares". 

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora