Capitulo 73: La Verdad tras la traición

72 6 4
                                    

(El capitulo comienza con el Duelo A: Rina (2500 LP) y Ai (5500 LP) vs. Mia (4000 LP), despues del turno de Ai)

Mia:Buen intento, Ai Miyashita. Casi logras bajar mis puntos de vida a 1000 y estaria en desventaja, lastima para ti que no fue así.

Ai:Tal vez no pude hacerte daño, pero no olvides que aun si tu Idol Oscura - Mia se ve muy fuerte con sus 5000 puntos de ataque, eso no la hace invencible, cada carta tiene su punto debil y creeme que Rina y yo vamos a hacer lo posible por vencerte en este duelo.

Mia:Suerte intentadolo, ustedes estan ahora jugando con una profesional, por que la verdad yo soy una duelista campeona internacional.

Rina:¿Eres campeona? La descripción sobre ti en la pagina de Nijigasaki no mencionaba eso, solo vimos unos comentarios de ti sobre que eras "invencible" y que nadie te ha podido vencer en un solo duelo.

Mia:Pequeña Rina, hay cosas que desconoces sobre mi. Por ejemplo, el motivo de estar aqui en Nijigasaki cuando se supone que debia estar cursando la universidad.

Ai:Espera, ¿tu no pretendias estudiar en Nijigasaki?

Rina:¿Y porque no ingresaste a la universidad si podias?

Mia:¿Quieren que les cuente? Tenemos todo el duelo para oir mi historia.

(Continúa el Duelo B: Yami Honoka (4000 LP) & Setsuna Yuki (4000 LP) vs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Continúa el Duelo B: Yami Honoka (4000 LP) & Setsuna Yuki (4000 LP) vs. Shioriko Mifune (4000 LP), con Setsuna a punto de iniciar su turno)

=Turno 3B: Setsuna=

Setsuna:¡Es mi turno! ¡Yo robo! Shioriko, creo que llegó el momento de disecar a tus ranas y tengo las cartas necesarias para hacerlo.

Shioriko:¿En serio?

Setsuna:Muy en serio. Primero invoco a Idol de la Luz Estelar - Karen. Y como ya tengo una Idol de la Luz Estelar en mi campo, puedo invocar a Idol de la Luz Estelar - Michiru.

Shioriko:¿Y como pretendes que tus idols aplasten a mis ranas?

Setsuna:A continuación usare una carta magica, Cambio de Estrellas.

Shioriko:Adelante, por esta ocasión te permitire usar tus cartas magicas.

Setsuna:Te arrepentiras de no habermelo impedido porque ahora con Cambio de Estrellas puedo hacer que Michiru pase del nivel 6 al nivel 5. ¡Y espero que tus ranas soporten el calor, porque ahora afinare a Idol de la Luz Estelar - Karen de nivel 3 con Idol de la Luz Estelar - Michiru de nivel 5! ¡Observa cómo el fuego más ardiente se eleva hasta engullir al mundo entero! ¡Invocación por Sincronía! ¡La Idol en llamas! Idol de la Luz Estelar - Yuyuko! (Starlight Idol - Yuyuko's Attack Points:2400/Nivel:8)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora