=Turno 8: Yami Honoka=
(El capitulo comienza con la continuación del duelo, Yami Honoka (2000 LP) vs. Haruka (quien esta bajo el control de Akuma) (700 LP) con Yami Honoka apunto de comenzar su turno)
Haruka/Akuma: (Risa malvada) Faraón, ¿en serio crees poder atacar a la hermanita menor de Kanata? No atacarias a una niña indefensa, ¿verdad?
Yami Honoka:Tal vez tengas solo 700 de vida, pero creeme que no quiero que Haruka vaya al reino de las sombras. Kanata me pidio que me hiciera cargo de ella, asi que hare lo necesario con el fin de que la liberes de tu control mental.
Haruka/Akuma:Suerte intentandolo, Haruka y yo somos una misma en este momento. Y mejor ahorrate tus palabras y deja que tus cartas hablen por ti.
Yami Honoka:De acuerdo. Ahora es mi turno. Primero robare una carta. Dejare un monstruo en modo de defensa y 2 cartas boca abajo y sera todo de mi parte.
Haruka:Mmm, yo esperaba mas de ti. Pero bueno, creo que no seria divertido vencerme tan rapido, así que si no te molesta tomare mi turno.
(En el vestibulo, las chicas ven el duelo de Yami Honoka vs. Haruka desde la ventana)
Umi:Bien chicas, creo que el Faraón tendra todo bajo control.
Ayumu:Eso espero, ya perdimos a Kanata, y ustedes ya perdieron a Rin y Hanayo. Si el Faraón no logra vencer a Haruka, seguiremos perdiendo a cada idol en el reino de las sombras.
Yuu:No te preocupes, Ayupyon. El Faraón encontrará la forma de salvar a Haruka. Solo debemos confiar en el.
(De vuelta al duelo)
=Turno 9: Haruka/Akuma=
Haruka/Akuma:Es mi turno. Robo. Manifiestate! Circuito de las Pesadillas! Las condiciones de invocación son 2 monstruos con nombres diferentes! Usare a Soldado Endemoniado y Caballeria Endemoniada en las 2 marcas de enlace! Libera una rafaga de viento con tus abanicos de la oscuridad! Invocación por Enlace! Enlace 2! Caballero Pesadilla Goblin! (Knightmare Goblin's Attack Points:1300/Enlace:2) En cuanto es invocado, puedo descartar una carta de mi mano al cementerio pero ademas como lo invoque co-enlazado a otro monstruo de enlace puedo robar una carta adicional. Y he robado la carta, Fiesta de Enlace.
Yami Honoka:¿Y que hace esa carta?
Haruka/Akuma:Puedo activar y dependiendo del numero de monstruos de enlace de distintos atributos que yo controle se activa uno de sus efectos. En este caso yo tengo 3, uno de agua, uno de fuego y uno de viento. Y como resultado de eso, se activa el efecto numero 3, la cual me hace ganar 1500 puntos de vida. (Haruka/Akuma's Health Points:700+1500=2200)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...