Capitulo 114: Batalla Amazónica - Chika vs. Karin

68 3 0
                                    

Resumen del capitulo anterior:

Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares 

Chika: A veces cuando hay un evento importante te sale otro evento inesperado.

Ayumu: Justo cuando empezaba la siguiente ronda del torneo la cual sería entre Chika Takami contra nuestra compañera Karin Asaka, sucedió algo que nosotras ya esperabamos que llegaría a pasar.

Emma: Karin se había perdido, algo que para nosotras en Nijigasaki ya estabamos acostumbradas a lidíar.

Kotori: Estuvimos ayudando a las chicas de Nijigasaki a encontrar a Karin antes que la descalificaran.

Nico: Hicimos hasta lo imposible por tratar de encontrarla.

Ruby: Algunas quedamos lastimadas

Hanamaru: Otras terminaron vomitadas

Emma: E incluso tuvimos que recurrir a la ayuda de un superhéroe.

Todas: (Flashback) ¡El Chapulín Colorado!

Chapulín Colorado: (Flashback) ¡No contaban con mi astucia!

Setsuna: Finalmente en un giro inesperado de acontecimientos, de algún modo y no sabemos como, Shioriko me contactó para informar que ella encontró a Karin en Nijigasaki.

Emma: Así que fuimos todas a nuestra escuela a recoger a Karin y por fin llevarla de regreso a Akiba Dome para que pudiera estar presente en su duelo contra Chika.

Karin: Chika Takami, ahora yo haré que tu te pierdas en mi duelo.

ACTUALIDAD

(El capitulo comienza con Chika Takami y Karin Asaka en el escenario de Akiba Dome para poder llevar a cabo su duelo del torneo)

Kanzaki: (hablando por el microfono) Muy bien gente, ahora que por fin ha hecho su presencia la participante Karin Asaka, podemos dar inicio al duelo entre Chika Takami de Aqours contra Karin Asaka del Club de Idols de Nijigasaki. ¿Listas chicas?

Chika: (Activa su disco de duelos) Será mejor que vengas preparada porque haré que te pierdas ante mi brillo de sol.

Karin: (Activa su disco de duelos) No si antes tu te pierdes dentro las Amazonas.

Kanzaki: Bien, entonces empecemos.

Chika y Karin: ¡Al Duelo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora