(El capítulo comienza en Otonokizaka. Maki estaba sentada en su pupitre dentro de su salón de clases, ella tenía la cabeza sobre sus manos mientras ella pensaba en lo que vió anoche. Nico y Kasumi abrazandose en la entrada del apartamento de Nico. Mientras ella estaba perdida en sus pensamientos, Rin y Hanayo llegan a saludarla.)
Rin y Hanayo: (al mismo tiempo) Buen día Maki.
Maki: ¡Aaaahhh! Ah, eran ustedes.
Rin: Así has de tener la conciencia.
Hanayo: ¿Por que te asustas si somos nosotras?
Maki: Perdón, es que no las ví entrar a ustedes y me agarraron distraida.
Hanayo: Ah bueno.
Rin: Ven Kayochin, ¿me pasas tu tarea de inglés?
Hanayo: ¿Otra vez no la hiciste?
Rin: ¡Es que a mí el inglés se me dificulta!
Hanayo: Ya te dije que usaras traductores
Rin: Lo intenté, pero en mi casa está lento el internet.
Hanayo: Bien, te ayudaré pero solo en las partes que no entiendas.
Rin: Gracias. Nos vemos Maki.
Maki: Igualmente. No debo dejar que lo que ví ayer me afecte. El que Nico y Kasumi se hayan abrazado no significa nada. Sé que ellas solo son amigas. Y aún así, el que Nico se divierta más con Kasumi que conmigo me hace sentir desplazada. Pero sin importar que pase, trataré de no sentirme celosa por eso. Por muy dificil que me sea intentarlo, no debo sentirme celosa para nada.
(En la casa Yazawa, Cocoro estaba haciendo limpieza en la casa mientras que sus hermanos Cocoa y Cotaro veían la tele)
Cocoro: Oigan, voy a pasar la escoba.
(Cocoa y Cotaro levantan sus pies para que Cocoro pudiera barrer poniendose en medio de la tele)
Cotaro: La carne de burra no es transparente
Cocoro: 😠 ¿Que dijiste?
Cotaro: 😓 Se me chispoteó
Cocoro: Oigan, ¿y si mejor me ayudan a limpiar a casa?
Cocoa: Te estamos ayudando.
Cotaro: Sí, tu limpias y nosotros supervisamos tu trabajo.
Cocoro: Oigan no sean malos. Quedamos en que nosotros limpiariamos la casa antes de que Nico y mamá regresen a casa.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...