Capitulo 7: Es hora del duelo-Nyan! Rin vs. Honoka

120 6 0
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares:

Umi:Honoka y Kira seguian con su turbo duelo.

Kotori:Kira parecia tener la victoria tras haber traido a su monstruo mas poderoso.

Honoka:Sin embargo, la Sincronía Delta no fue rival para mi otra yo quien logro usar las estrategias de Kira en su contra logrando traer a la unión de μ's.

Yami Honoka y Honoka: (Flashback)  Invocación por Fusión! Formadas y traidas desde Otonokizaka, ellas son, Honoka, Umi, Kotori, Maki, Hanayo, Rin, Eli, Nozomi y Nico! Juntas son las Idols Escolares - μ's!

Rin:De esa forma, Honoka consiguio otra azombrosa victoria.

Honoka:Y todo se lo debo a mi otra yo. Gracias, Yami.

ACTUALIDAD

(Rin y Hanayo miran en sus celulares el video del duelo anterior de Honoka (Yami Honoka) vs. Kira)

Rin:No puedo creer que Honoka ganara un duelo contra Kira Tsubasa.

Hanayo:Y todo gracias al espiritu que lo acompaña.

Rin:Tal vez no tenga nada que ver la Honoka hombre. Debe ser que Honoka tiene mucha suerte, al combinarla con su otra yo, juntos logran sus victorias inpredecibles.

Hanayo:Pero, ¿como podriamos saber que Honoka puede ganar sin usar a su contraparte espiritual masculina?

Rin:Sencillo. Con un duelo. Podemos retar a Honoka a un duelo, con la condición de que se mantenga como ella misma.

Hanayo:¿Tendras un duelo contra Honoka?

Rin:Tendremos. Tu tambien participaras. ¡Esto sera emocionante! Ven Kayochin, tenemos que ir a la tienda de cartas.

Hanayo:¿Y nuestras clases?

Rin:Le diremos a Maki que nos cubras. ¡Vamonos!

(Rin se lleva arrastrando a Hanayo)

Hanayo:¡Que alguien me salve!

(Mientras todas las alumnas (3ro) estan tomando sus clases, Honoka esta hablando con Yami Honoka, todo lo que dicen solo se oye entre ellos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mientras todas las alumnas (3ro) estan tomando sus clases, Honoka esta hablando con Yami Honoka, todo lo que dicen solo se oye entre ellos)

Honoka:Se que deberiamos estar reuniendo a las chicas de μ's para entrar al Love Live! pero aun no he tenido la oportunidad de encontrarme con Nico, Eli o Nozomi.

Yami Honoka:Lo mas importante ahora es encontrar los articulos idols del milenio.

Honoka:Por cierto, ¿que asunto tienes con los articulos que tanto buscas?

Yami Honoka:Necesito reunir los 3 articulos para que mi espiritu pueda descanzar en paz. Para eso primero debo tenerlos todos, luego debemos ir a Egipto que es donde se encuentra la roca del milenio.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora