(El capitulo comienza en el cuarto de hotel de Kanzaki Mizuki. Mari estaba dormida (y jugando con los magumbos de Kanan) en el sofa, Maki, Eli y Kanan mirando la tele, y Umi y Kotori estaban jugando a los duelos con sus cartas cuando en ese momento entran Yami Honoka, Chika, Hanamaru, Ayumu, Setsuna, Kasumi, Yukiho y Alisa a la habitación)
Umi:Al fin llegan.
Yami Honoka:Creo que ya estamos todos reunidos. ¿Donde está Mizuki-san?
Kanan:Fue con Mia a hacer una llamada pero ahorita viene. Pero dijo que la esperaramos.
Maki:Mientras pueden pasar aqui a la sala.
Chika:Gracias, ya me mataban los pies de tanto caminar.
Eli:Esperen. Faraón, ¿donde está Nozomi?
Alisa:Oneesan. Nozomi...
Yami Honoka: (A Alisa) Yo le digo. (A Eli) Eli, te tengo una mala noticia. Nozomi... Nozomi ya no está con nosotros.
Eli:¿Que?
Yami Honoka:Nozomi tuvo un duelo con una idol oscura y ella perdio junto con su alma en el reino de las sombras.
Eli:No, no es cierto. Dime que no es cierto.
Alisa:Es cierto, Oneesan.
Yukiho:Alisa y yo vimos como Nozomi fue absorbida por el sello de orichalcos.
Yami Honoka:Lo sentimos mucho, Eli.
Eli:¿Nozomi está...? (Salen lagrimas de sus ojos) No, no puedo creerlo. ¡NOZOMI!
(Minutos despues, Kanzaki habla con las school idols, Alisa, Yukiho y Yami Honoka)
Kanzaki:Bien, una vez que estamos todos reunidos creo que por fin podemos ir a lo que nos importa, la razón por la los cité a todos aqui. Como les dije antes, he pensado en buscar la forma de acabar con esas idols oscuras para que así podamos continuar nuestro torneo de forma tranquila, y creo que encontré la solución para vencerlas.
Umi:¿Y cual es esa?
Kanzaki:Se los diré con una pregunta. Faraón, Chicas, ¿quien es el conocido creador del juego de cartas "Duelo de Monstruos"?
Maki:Sencillo, Maximillion Pegasus.
Kanzaki:Correcto. Y como todos sabemos, Pegasus ha creado la mayoria de las cartas con sus propias manos, y como sabrán, el tambien es junto con Seto Kaiba uno de los organizadores del torneo de duelo de idols escolares de Love Live.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...