Capitulo 39: El Sacrificio de la lider

102 7 10
                                    

(Dentro de lo que parece ser un cuarto oscuro, se ve a Honoka despertando tras haber quedado inconciente)

Honoka: (Abre los ojos) ¿Donde estoy? (Se pone de pie) ¡Hola! ¡¿Hay alguien aqui?! ¿Donde estoy? (Toma el corazón idol del milenio colgando en su cuello) ¡¿Faraón?! ¡¿Faraón?! Faraón, responde. ¿Estas ahi Faraón?, ¡¿me escuchas, me oyes?! ¿Umi-chan? ¿Kotori-chan?

(Luego Honoka mira a su alrededor y encuentra el dibujo del sello de orichalcos sobre lo que parece una pared oscura)

Honoka:¿Que es esa cosa?

(Honoka se acerca a ver el sello de orichalcos mas de cerca y al poner sus ojos en el alcanza a ver lo que sucede afuera dandose cuenta de que hay un duelo al exterior)

Honoka:¿La asotea de Otonokizaka? (Mira a Midori) Es la chica que subplantó a Yukiho para engañarme... Espera, si esa es la chica que el faraón y yo estabamos enfrentando, eso quiere decir que ella hizo algo para bloquear mi contacto con el faraón. (Golpeando la pared) ¡Faraón!, ¿puedes oirme? ¡Faraón! Es inutil, el faraón no me escucha. ¿Pero como pasó esto? Hace unas horas yo estaba ahi hasta que una luz verde salio de mi disco de duelos, de repente todo se volvio oscuro para mi y quede aqui dentro. Y algo me dice que tiene que ver con el dibujo que tengo aqui a la vista. No puedo salir ni hablar para ayudar al faraón. Creo que solo voy a poder estar aqui de oyente. Tu puedes Faraón, se que tu podras liberarme de aqui.

 Tu puedes Faraón, se que tu podras liberarme de aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Continua el duelo entre Yami Honoka (4000 LP) vs. Idol Oscura Midori (4000 LP), el sello de orichalcos sigue activado, Yami Honoka tiene a 3 Fichas de chivos en modo de defensa mientras que Midori tiene a su Idol Inmortal - Leviathan)

=Turno 5: Idol Oscura Midori=

Midori:Es mi turno. Robo! Genial, tengo la carta perfecta para atravesar tus defensas, Faraón.

Yami Honoka:¿Atravesar mis defensas?

Midori:Asi es, me refiero a la carta Disparo Big Bang. Puedo equiparle esta carta a mi Idol Inmortal - Leviathan para que gane 400 puntos de ataque y de esa forma causarte daño perforante. No sera mucho pero me servira para ir bajando poco a poco los puntos que tengas de vida. ¿Quieres probar, Faraón? Idol Inmortal - Leviathan ataca a la Ficha de Chivo de color amarillo. (Yami Honoka's Health Points:4000-400=3600)

Yami Honoka:Que suerte que no fue un golpe tan fuerte.

Midori:Agradece que te doy tiempo para que logres hacer tus mejores jugadas, digo si es que logras evitar que tu alma termine sellada.

=Turno 6: Yami Honoka=

Yami Honoka:Sigue deseando que eso pase porque no sucedera. Mi turno. Robo. Usare la Olla de la Avaricia para tomar 2 cartas mas de mi baraja. Ahora usare mi segundo Renace el monstruo para revivir al Asesino de Enlaces en mi cementerio, quien no estara por mucho tiempo aqui. Pues lo sacrificare para invocar a la Maga Oscura. (Dark Magician Girl's Attack Points:2000+500=2500/Nivel:6)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora