RESUMEN DEL CAPÍTULO ANTERIOR:
Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idol Escolares
Honoka: Mi duelo contra Jack Atlas dió inicio.
Umi: Tanto Honoka como Jack fueron jugando con sus mejores cartas
Kotori: Luego Honoka nos demostró que ella también supo como usar las cartas de A-Rise al invocar a...
Honoka: (flashback) ¡Invoco por Sincronía! ¡Vamos a recibir con ánimo y entusiasmo a la lider de A-Rise! ¡Kira, la Gloria de A-Rise!
Umi: Pero claro, Jack no iba a dejar que Honoka lo superara así que el le respondió a ella trayendo a su Dragón de la Nova Roja.
Honoka: Y justo cuando logré destruir a su Dragón de la Nova Roja, Jack trajo un nuevo reto para mí.
Jack: (Flashback) ¡Invoco Sincrónicamente! ¡Ahora, Honoka, prepárate para conocer mi poder supremo, el Dragón de la Supernova Roja!
Honoka: Ahora Jack y yo estamos enfrentando una verdadera batalla.
ACTUALIDAD
(Continúa el turboduelo entre Honoka Kosaka (2500 LP) contra Jack Atlas (7250 LP) quién acaba de invocar a su nuevo monstruo, Red Supernova Dragon (ATK: 7500/Nivel: 12))
Jack: Observa bien Honoka, estás frente al Dragón de la Supernova Roja, el monstruo sincrónico más fuerte de este duelo, y tu no tienes forma de vencerlo. Y ahora, Dragón de la Supernova Roja ataca a Dragón Xyz de la Rebelion Oscura con tu Máximo Golpe Ardiente!
Honoka: ¡Aaaahh! (Honoka's Health Points: 2500-2250=250)
Umi: A Honoka solo le quedan 250 puntos de vida
Maki: Odio decirlo pero no creo que Honoka pueda seguir en el duelo.
Nico: ¿En serio lo crees?
(Maki afirma con la cabeza)
Maki: A menos de que Honoka consiga una carta que la ayude en esta situación no veo posibilidades de que pueda seguir un turno mas.
Jack: Coloco una carta invertida y termino mi turno. Como pudiste ver Honoka, mi Dragón de la Supernova Roja tiene lo necesario para derrotarte y demostrarte que nisiquiera una idol escolar como tu tiene oportunidad contra un turboduelista profesional como yo.
Honoka: Eso ya lo veremos. ¡Aquí voy!
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...