Capitulo 80: Amistades en Riesgo III: Ayumu vs. Yuu

61 4 15
                                    

(El capitulo comienza con Ayumu y Yuu en su habitación del hotel mirando la tele)

Voz en la tele:Y el campista que recibirá el ultimo malvavisco de esta noche es... Heather.

Yuu:¡¿Que rayos?! Yo esperaba que por fin sacaran a Heather, no me gustó para nada la traición que le hizo a Lindsay en el desafio de las bicicletas y menos que besara al novio de Gwen durante la busqueda de tesoros. (A Ayumu) ¿Ayumu, estás bien?

Ayumu: (sale de sus pensamientos) Sí, perdona Yuu, estaba distraida.

Yuu:Por favor, ¿te distraes cuando estan pasando una maraton de Isla del Drama?

Ayumu:Yuu, ya has visto Isla del Drama muchas veces. Todas sabemos que quien gana es...

Yuu:Ssshhh. Ayumu, no me arruines el final. Está bien que puedas ver visiones con tu anillo, pero tampoco abuses.

Ayumu:¿Arruinarte el final? ¿Como te voy arruinar el final de una temporada que está mas vieja que los discos de José José de mi mamá? Y fue Owen quien ganó.

Yuu: (sarcastica) Gracias Ayumu, tus citas al cine deben ser divertidas para quien le gusten los spoilers.

Ayumu:¿Cual spoiler? Si todas en Nijigasaki sabemos que fue Owen quien le ganó a Gwen en la final de Isla del Drama.

Yuu:Bueno. (cambia de canal) Supongo que eso obtengo por perderle el seguimiento a una buena serie, aunque Drama Total Gira Mundial es mi segunda favorita, tienen canciones y viajan por el mundo. Deberiamos hacer lo mismo con Love Live, que las idols escolares viajen al rededor del mundo y canten en el transcurso.

Ayumu:Sí, claro. Perdona Yuu, es solo que estoy preocupada.

Yuu:¿Por que?

Ayumu:¿Como que "¿por que?"? Hace meses atras eramos 10 chicas que dejaron Nijigasaki para participar en el torneo de duelos de Love Live, y ahora gracias a los malignos actos de las idols oscuras, de Nijigasaki solo quedamos, Setsuna, Kasumi, tu y yo.

Yuu:No olvides a esa chica que pasó a nuestro lado, ¿como se llamaba?

Ayumu:Mia Taylor. Si bien es cierto que Mia se ofreció a ayudarnos, igual seguimos en desventaja.

Yuu:Puede que tengas razón, pero no te preocupes, tarde o temprano haremos que las idols oscuras paguen por lo que nos han hecho. Y ciertamente, no me gusta que te hagan sentir mal, mientras yo esté contigo Ayumu, nada malo le puede pasar a su princesa con su principe a su lado.

Ayumu:No se si "principe" sea la forma correcta de decirlo, pero sí, yo soy tu princesa.

(Ayumu le da un abrazo a Yuu y momento llegan Kasumi (con bolsas de papel) y Setsuna)

Kasumi:Oigan ustedes dos, vayanse a un hotel.

Yuu:Estamos en un hotel, mensa. Y no, no estabamos haciendo nada de lo que estabas pensando. (Al oido de Kasumi) Aun no llegabamos a esa parte.

Setsuna:¿Como te sientes Ayumu?

Ayumu:Ya pasando la angustia. No puedo creer que ya perdimos mas de la mitad de Nijigasaki.

Kasumi:Lo se. Solo quedamos 4 de nosotras, 5 si contamos a nuestra nueva integrante, Mia Taylor.

Setsuna:Con las recientes pérdidas de Ai, Rina, Emma, Shizuku y Karin, el resto de nosotras que seguimos en pie estamos en desventaja ante los ataques de las idols oscuras.

Yuu:¿Y que hacemos? Mientras estamos hablando aqui, es posible que ya estén planeando su siguiente ataque. Al estar nosotras con menos miembros en el equipo, ellas seguramente están esperando a que alguna de nosotras bajemos la guardia para mandar a todo Nijigasaki al reino de las sombras.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora