Capítulo 129: Un battle royale amistoso en Nijigasaki

89 2 1
                                    

PREPARATORIA NIJIGASAKI

(El capítulo comienza en la sala del consejo estudiantil donde Shioriko anda revisando y firmando algunos papeles sin descanzo alguno hasta que Mia toca la puerta y le habla a Shioriko a través de ella)

Mia: Shioriko, ¿estás ahí?

Shioriko: Sí

(Despues se oye la voz de Lanzhu también detrás de la puerta)

Lanzhu: ¿Podemos pasar?

Shioriko: Está abierto

(Se abre la puerta y Mia y Lanzhu entran a la sala del consejo estudiantil)

Lanzhu: ¿Sigues ocupada en el trabajo?

Shioriko: ¿Tu que crees? Tengo muchos papeles por revisar y firmar, tuve que perder la mitad de mi horario de clases para quedarme aquí trabajando. Hasta me salteé el almuerzo.

Lanzhu: Tan tipico de tí, Shioriko.

Mia: Eres toda una workaholic

Shioriko: Sí, ya sé. (le ruge el estomago) Tengo mucha hambre. Y nisiquiera traje almuerzo.

Lanzhu: No te preocupes, por eso estamos aquí.

Mia: No vamos a dejar que te mueras de hambre solo por tu trabajo.

(Mia le deja una bolsa con hamburguesas, papas fritas a la francesa y un refresco a Shioriko en su escritorio)

Shioriko: Gracias chicas.

(Shioriko saca todo el contenido de la bolsa y empieza a comerselo)

Shioriko: Tá shabosho. Y pensar que me la pasaría hambrienta todo el día.

Mia: Eso jamás.

Lanzhu: Como nuestra amiga es nuestro deber cuidar de unas a las otras.

Shioriko: Lo mismo pienso. ¿No se que hice para merecer unas grandes amigas como ustedes? Ahora si me disculpan necesito terminar todo este papeleo.

Lanzhu: ¿Vas a seguir trabajando?

Shioriko: ¿Que mas quisiera? Todo esto no se va a terminar solo.

Mia: C'mon Shioriko, deberías tomarte un descanzo. No es sano saturarse de trabajo todo el día.

Lanzhu: Mia tiene razón, deberías salir a divertirte un poco. No toda la vida se basa en trabajar.

Shioriko: Ya lo sé, pero...

Mia: Bueno, tu sabrás lo que quieres hacer.

Lanzhu: Nos vemos luego Shioriko.

(Lanzhu y Mia salen del consejo estudiantil dejando sola a Shioriko, quien tras ver que le faltan como otras 50 hojas que revisar y firmas, lo reconsidera, se pone de pie y sale tras ellas)

Shioriko: ¡Oigan esperenme!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora