RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:
Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares.
Honoka:Mientras estabamos investigando sobre las chicas del grupo Aqours, recivimos una invitación de su lider, Chika Takami quien queria reunirse con nosotras y las chicas de Aqours para tratar un asunto entre Idols Escolares.
Chika: (Flashback) El otro día dijiste que nos declarabas la guerra a Aqours. Pues lo pense, Tu y tus chicas de µ's tendran enfrentar a mis chicas de Aqours y a mi en varios duelos. Una miembro de µ's se enfrentara a una miembro de Aqours. La ultima que quede en pie, es la ganadora.
Kotori: (Flashback) ¿Guerra?
Umi: (Flashback) ¿µ's contra Aqours?
Maki:Y para hechar sal a la herida, Chika dijo algo que no sabian todas, en especial, Nico.
Chika: (Flashback) ¿No lo sabias? ¿Que Honoka y yo tuvimos un duelo y ella perdio?
Nico: (Flashback) ¡Eres una vergüenza! ¡Tu no mereces llamarte duelista!
Honoka:Y tras saber eso, Nico no se iba a quedar de brazos cruzados y reto a Chika a un duelo.
Chika: (Flashback) Nico Yazawa, acepto tu reto. Pero vayamos a un mejor lugar para nuestro duelo. Nico, µ's, vayan a empacar porque nos vamos al lugar especial para nuestro duelo.
ACTUALIDAD
(Honoka esta en su cuarto terminando de empacar sus maletas para irse al lugar donde se llevaran a cabo los duelos de µ's contra Aqours)
FLASHBACK
(Chika les dice a µ's donde se van a ir durante los proximos dias (capitulos))
Chika:Chicas, si van a tener un duelo contra las Aqours, yo decidire el territorio perfecto de para la Guerra de Idols Escolares. Nuestro lugar de origen, Uchiura.
ACTUALIDAD
Honoka:No puedo creer que por fin conocere la ciudad de las Aqours. Uchiura.
Yami Honoka:Tal vez solo necesiten su sito de confort.
Honoka:Y pensar que Nico reto a Chika a un duelo. Se que es cierto que Nico esta enojada porque perdi contra alguien que no era ella, pero siendo sincera, yo tambien hubiera reaccionado igual si la situación fuera al reves.
Yami Honoka:No te preocupes. Nico sabe que cuenta con tu apoyo al igual que todas las chicas de µ's. Mientras logremos vencer a Chika y al resto de las chicas de Aqours, estaremos cerca de conseguir el Brazalete Idol del Milenio.
(En ese momento entra Yukiho al cuarto y ve a Honoka empacando)
Yukiho:Hermana, ¿A donde vas?
Honoka:Las chicas de µ's y yo fuimos invitadas a un viaje a Uchiura, Numazu en Shizuoka. Perdona que no te lo contara pero es que fue de imprevisto.
Yukiho:¡¿Uchiura?! Escuche que sus playas son las mejores. ¿Puedo ir?
Honoka:Lo siento, solo invitaron a las chicas de µ's. Pero te contare todo de regreso.
Yukiho:De acuerdo. Traeme un recuerdo.
Honoka:Dalo por hecho.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...