Capítulo 143: Duelo en Vivo desde UTX - Yami Honoka vs. A-Rise

48 2 0
                                    

(El capítulo comienza con Honoka y Yukiho caminando por las calles de Akihabara cargando bolsas de supermercado)

Honoka: Bien, solo tenemos que llevar el mandado a la casa y estaremos libres.

Yukiho: Hubiera sido mejor ir en taxi. Estas bolsas están algo pesadas.

Honoka: Lo sé. Pero desgraciadamente ya no nos quedó cambio para el pasaje.

Yukiho: ¿Y que hay de tu motocicleta?

Honoka: Lamentablemente mi D-Wheel no cuenta con canastilla. En resumen, no tenemos otra opción más que seguir caminando.

Yukiho: Sí, ya que. No es como si tuvieramos alguna solución.

(Mientras ellas caminan, Honoka voltea a ver que estaban pasando cerca de la Preparatoria UTX)

Honoka: Mira Yukiho. Ahí está la Preparatoria UTX. No había pasado por aquí desde mi último encuentro con Tsubasa y sus chicas de A-Rise.

Yukiho: Cierto. Si recuerdo bien, tú y tus amigas hicieron su presentación en vivo desde su asotea.

Honoka: Lo sé. ¿Quien iba a pensar que A-Rise sería superado en su propio territorio? Y la verdad cuando veo su escuela ahora sin ellas estudiando ahí, me pregunto si algún día volverán a estar en la cima. Por que siendo sincera, a mí me gustaría que ellas hicieran alguna presentación que las haga ser reconocidas y recordadas.

Yukiho: Yo también. Incluso A-Rise merecen tener algo de relevancia. Pero bueno, no hay nada que podamos hacer por ellas.

Honoka: Lo sé.

(Honoka y Yukiho retoman su camino hasta que de forma inesperada, Tsubasa se aparece frente a ellas)

Tsubasa: Hey Honoka. Que suerte que al fin te encuentro.

Honoka: Tsubasa, que coincidencia. Justamente estabamos hablando de...

(Tsubasa calla a Honoka poniendo su dedo en su boca y la toma de la mano para llevarsela)

Tsubasa: Shhh. Ven conmigo.

(Tsubasa se lleva a Honoka dejando atrás a Yukiho)

Honoka: O-oye, espera, espera...

(Dentro de la Preparatoria UTX, Tsubasa y Honoka estaban entrando al edificio y suben las escaleras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dentro de la Preparatoria UTX, Tsubasa y Honoka estaban entrando al edificio y suben las escaleras)

Tsubasa: Hacía tiempo que no nos veiamos Honoka.

Honoka: Lo mismo digo. Pero deberías pensar en una mejor forma de llamar mi atención, eso de aparecerte frente a mí y que luego me lleves jalando de la mano como que no me agrada mucho.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora