Capitulo 17: Comienza la guerra de Idols Escolares - µ's vs. Aqours

104 6 4
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!: Anteriomente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares.

Honoka:Mientras trataba de reponerme de haber sido derrotada por Chika, ella mando a su "Angel Caido" Yoshiko a Otonokizaka.

Yoshiko: (Flashback) ¡Que soy Yohane!

Hanayo:Me queria convertir en parte de su locura de los angeles caidos.

Honoka:Si no es porque mi otra yo escuchaba los gritos de auxilio de Hanayo, nunca la hubieramos salvado.

Maki:Despues Honoka trajo al Faraón para confrontrar a Yoshiko.

Yami Honoka: (Flashback) Saludos, Angel Caida Yohane. Me imagino que una angel caida como tu no tendra problemas en tener un duelo contra un faraón.

Rin:Yoshiko parecia tener todo para ganar y vencer a Honoka usando su monstruo mas fuerte.

Yoshiko: (Flashback) Invocación por Fusión! Desciende con tus enormes alas oscuras,El Primer Señor Oscuro! 

Umi:Pero el Faraón le dio la vuelta al duelo cuando logro traer a...

Yami Honoka: (Flashback) Invocación por Fusión! Has sonar tus magicas notas musicales! La Hechicera Idol de Fusión Cantante! La Maga Maki!

Kotori:Finalmente Yoshiko fue derrotada.

Honoka:Pero esto solo es el inicio. Chika aun no conoce de lo que estamos hechas las chicas de µ's.

ACTUALIDAD

(En casa de Honoka, las chicas de µ's (Honoka, Umi, Rin, Hanayo, Kotori y Maki) estan en la computadora de Honoka investigando en internet sobre las Aqours)

Hanayo:Aqui estan. Esas son las chicas de Aqours.

Honoka:Sí, son las mismas que Umi, Kotori y yo conocimos el otro día. (Señalando la imagen de Chika) Esa es su lider, Chika Takami.

Kotori:Ella es la que tiene el poder de comunicarse con sus cartas, pero solo ella puede escucharlas.

Umi:Debido a que ella posee uno de los articulos idol del milenio que buscan Honoka y el Faraón.

Honoka:El Brazalete Idol del Milenio. Segun mi otra yo, en la antigüedad, los egipcios que lo usaban tenian la capacidad de poder hablar con los espiritus. Y al ser Chika, quien lo usa, ella puede recibir los consejos de sus cartas de duelo para conseguir la victoria en un solo turno.

Maki:Aun no entiendo porque unas chicas de... ¿De donde son ellas?

Umi:Uranohoshi. Se encuentra en Uchiura, Numazu en Shizuoka.

Kotori:Por lo que nos contaron, su escuela esta en peligro de ser cerrada.

Rin:Como la nuestra antes de volvernos Idols Escoalres.

Honoka:Como Chika puede hablar con las cartas por medio de su Brazalete Idol del Milenio, ella participara en el Torneo de Love Live! y asi tratar de conseguir evitar el cierre de su escuela. Siento lastima por ella, pero por mucho que ella quiera salvar su escuela, tengo que lograr vencerla si es que quiero que Chika nos entregue el brazalete.

Yami Honoka:Es la unica forma en que podremos recuperarlo. Al igual que con los articulos del milenio originales, solo pueden ser entregados a otra persona quien gane un duelo.

Honoka:Si logramos unirnos todas, ustedes, el faraón y yo para vencer a Chika Takami, no habra forma en que ella pueda usar los consejos de sus cartas para vencernos.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora