Capitulo 19: La Evolución de Nico - Contact Fusion!

128 8 6
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares.

Honoka:Las chicas de µ's fuimos llevadas al territorio de Aqours. Uchiura, Numazu.

Umi:Y el momento mas esperado, el duelo Nico vs. Chika dio inicio.

Maki:Nico hizo que Chika tomara el primer turno sabiendo que no puede hacer sus combos OTK.

Kotori:Pero luego, Chika-chan le tendio una trampa a Nico haciendo que ella misma bloqueara sus fusiones.

Chika: (Flashback) Nico nico nii, no puedes usar tus fusiones contra mi. ¿Que piensas hacer? ¿Seguir en este duelo o descepcionar a tu rival, Honoka?

Honoka:Chika quizo hacer que Nico entrara en la desesperación, no si antes el faraón se manifiesta dentro de mi para darle unas palabras emotivas.

Honoka y Yami Honoka: (Flashback) No dejes que las palabras intimidantes de Chika te distraigan en este duelo. Ella solo intenta hacerte entrar en la desesperación. Una idol como tu, no debe ser intimidada, debes dejar sacar tu luz mas alegre con la cual recibes el apoyo de todos tus fans.

Nico:No te desepcionare, Faraón. Porque nuestra batalla aun continua.

ACTUALIDAD

(Continua el duelo entre Nico Yazawa (4000 LP) contra Chika Takami (4000 LP) desde el turno de Chika)

=Turno 7: Chika=

Chika:¡Es mi turno! ¡ROBO! Usare la carta magica, Cartas de la Santidad. Ahora podemos tomar cartas hasta tener 6.

Nico: (Roba sus cartas) Listo, ya tengo mis 6 cartas.

Chika:Entonces continuemos. Usare la carta, Reencarnación del Monstruo. Puedo enviar a Hanamaru, la Flor de Aqours de mi mano al cementerio y regresar a los Segundos Años de Aqours al extra deck.

Nico:Si piensas volver a invocar a tus idols de Segundos Años de Aqours, piensalo de nuevo. No podras hacerlo, ya que no cuentas con las idols necesarias.

Chika:¿Estas segura? A continuación uso la habilidad de Hanamaru, la Flor de Aqours para destruir una de mis cartas magicas e invocarla de forma especial. ¿Y que es Hanamaru sin su mejor amiga? Invoco a Ruby, la Energia de Aqours. Puedo invocarla si tengo otras Idols de Aqours en mi campo. Aunque estas 2 no se quedaran por mucho tiempo.

Hanamaru carta:Hagamo'lo-zura!

Ruby carta:¡Xyz-Ruby en camino!

Chika:Usare a mis Idols de nivel 3, Ruby y Hanamaru para construir la red revestida! Idols con pensamientos infantiles llenas de energia! Desciendan juntas con el angel caido y florescan con resplandor del sol! Invocación Xyz! Ellas 3 actuan como una sola! Ellas son las idols mas lindas! Te presento a Ruby, Yoshiko y Hanamaru, Los Primeros Años de Aqours! (Aqours First-years' Attack Points:1700/Rango:3) Y en cuanto son invocadas puedo colocar una carta Canción de Aqours desde mi baraja boca abajo.

Nico:Me imagino que la usaras ahora.

Chika:Sí, pero antes jugare esta carta. La Magia de Elevación de Rango - Fuerza Idol!

 La Magia de Elevación de Rango - Fuerza Idol!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora