Capitulo 57: Al rescate de Maki

68 3 10
                                    

(El capitulo comienza con Kanzaki y Yami Honoka hablando en la sala de la casa junto con Yukiho)

Kanzaki:Yugi, ¿tu y Seto Kaiba ya se conocian?

Yami Honoka:Bueno, aunque es cierto que Seto Kaiba es muy conocido en todo el mundo, la verdad es que podria decir que Kaiba y yo fuimos algo cercanos.

Yukiho:Interesante. Esto tambien quiero escucharlo.

Yami Honoka:Pues ponganse comodas porque mi historia con Kaiba tiene sus origenes en Ciudad Domino.

(Continua el duelo entre Maki Nishikino (4000 LP) vs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Continua el duelo entre Maki Nishikino (4000 LP) vs. Mia Taylor (4000 LP), mientras Lanzhu y Shioriko estan de observadoras)

=Turno 3: Mia=

Mia:Es mi turno, Maki-san! Primero robare una carta! Luego usare el efecto de Sector de Lanzamiento de Arranque. Como tu tienes mas monstruos que yo, puedo invocar a tantos monstruos Cohette igual a la diferencia entre nuestros monstruos. Tu tienes a 3 monstruos mientras que yo solo tengo a Dragón de Rafaga Triple, la diferencia es de 2. Por lo que podre traer a Cohette Recargador y Dragón Cohette Magna desde mi cementerio en modo de defensa.

Maki:Adelante, trae a todos los que tu quieras. Ninguno tiene oportunidad contra mi.

Mia:No seas impaciente Maki. Todavia estoy preparando el mejor escenario de batalla. Ahora que tengo varios monstruos Cohette en mi campo puedo invocar al Dragón Absorouter de forma especial. Ahora manifiestate! Circuito del Futuro! Las condiciones de invocación es 1 monstruo del tipo dragón que sea de nivel 4 o menor! Usare al Dragón Recargador en la marca de enlace! Invocación por Enlace! Enlace 1! Dragón Striker! Luego de mi mano usare la carta magica, Lanzamiento Rapido para invocar a un monstruo Cohette desde mi baraja y elijo al Dragón Cohette Anestecia. Con esto ya tengo todo listo para traer mi carta del triunfo.

Maki:¿Carta del triunfo? ¿Osea que vas a invocar a tu monstruo As?

Mia:Exactamente.

Lanzhu:Ten mucho cuidado Maki.

Shioriko:Una vez que apareca el mejor monstruo de Mia temblaras del miedo.

Mia:Manifiestate! Circuito del Futuro! Flechas confirmadas! Las condiciones de invocación son 3 o mas monstruos con efectos! Usare al Dragón de Rafaga Triple, Dragón Striker, Dragón Cohette Anestecia y Dragón Absorouter en las 4 marcas de enlace! Circuito combinado! Es hora de que el viento traspase a un nuevo mundo! Invocación por Enlace! Aparece! Enlace 4! Dragón Carga de Cañón! (Borreload Dragon's Attack Points:3000/Enlace:4)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora