(El capitulo comienza en la habitación de las chicas de Nijigasaki con Ayumu entrando rapido al cuarto)
Ayumu:Ya estoy aqui chicas. Perdonen la demora, no encontraba un taxi y me tuve que subir a un microbus. Ahora se me va a quedar la frase del chofer ese diciendo "Subanle, subanle, que hay lugares! pipipipi!" Pero bueno, ya estoy aqui. A ver, muestrenme lo que encontraron.
Yuu:Pues Rina estaba buscando a esa chica Mia que mencionaste cuando en un momento dado, Rina descubrió una noticia publicada en la pagina de Nijigasaki. Rina, muestrale a Ayumu lo que encontraste.
Rina: (Ayumu se acerca a ver la pantalla de la computadora de Rina) Mira Ayumu, aqui dice que 3 alumnas de Nijigasaki, una de cada semestre, dejaron de asistir a clases hace 2 meses, osea desde Junio. ¿Y adivina que?, segun el reporte, fue el día 5 de Junio, una semana despues de que nosotras dejaramos Nijigasaki para el torneo de Love Live y exactamente el día en que Honoka tuvo su duelo contra Setsuna.
Ayumu:¿Dice quienes eran las chicas?
Rina:No, solamente dice exactamente que fueron "3 alumnas de cada semestre".
Ayumu:¿Y que hay sobre esa tal Mia?
Rina:Aun la sigo buscando, apenas voy por las estudiantes con apellidos que empiezan con H. Y no va a ser nada facil, la chica que tu buscas podria ya no estar en la lista tomando en cuenta de que puede que haya la posibilidad de que la Mia que tanto quieres encontrar ya no se encuentre en las listas.
Ayumu:¿Y por que no intentas filtrar la busqueda a "estudiantes que empiezan con M"?
Rina:Podria, pero al parecer quien diseñó esta pagina era un completo o una completa idiota y solo me dejó el modo dificil. Aunque... tal vez sea porque aun no conoce las habilidades hacker de Rina Tennoji.
Ai:Si alguien es capaz de hackearlo esa eres tu, Rinari.
Setsuna:Oye Rina, cuando termines, ¿podrias ayudarme con un problema técnico?
Rina:¿Otra vez no borraste todo tu historial en tu computadora en tu casa?
Yuu y Ayumu:¡¿Que?!
Ai:No se asusten.
Setsuna:Me referia a todo mi historial de anime. No quiero que mi mamá descubra mis gustos culposos, aun si eso significa que tenga que sacrificar todo mi tiempo dedicado al anime de la busqueda del tesoro pirata, apenas iba por el capitulo 920.
Yuu:¿Como pudiste llegar hasta ese capitulo? Ese anime es mas inifinito que los Simpson, Bob Esponja o la Rosa de Guadalupe.
Setsuna:¿Y me creerian si les digo que comencé viendola en su versión censurada? Hasta la fecha aun tengo el Rap Pirata en mi cabeza.
(Continúa el duelo entre: Kasumi Nakasu (3400 LP), Shizuku Osaka (4000 LP), Emma Verde (4000 LP) y Karin Asaka (4000 LP) contra Mia Taylor (3400 LP), Lanzhu Zhong (4000 LP) y Shioriko Mifune (4000 LP), con Lanzhu apunto de iniciar su turno)
=Turno 5: Lanzhu=
Lanzhu:Es mi turno. Robo! Kasukasu, creo que encontré algo que tu y yo tenemos en comun.
Kasumi:¿En serio, y puedo saber que es?
Lanzhu:Que tanto tu como yo tenemos "balance".
Kasumi:No entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...