(El capitulo comienza en el vestibulo de Akiba Dome, donde Nico esta preparando las cartas de su baraja y en ese momento Kasumi se le acerca para hablarle)
Kasumi: (Sarcastica) Mira, es la idol numero uno del universo. Nico Nico blah!
Nico: (Sin mirarla) ¿Que quieres Kasumi?
Kasumi:Solo espero que tengas tus cartas listas, en cualquier momento podria llegar nuestro duelo mas esperado. Aunque no creo que seas capaz de vencer a mis idols. Son incluso mejores que la basura que tienes como baraja.
Nico: (Se pone de pie y pone sus manos los bolsillos) Kasumi, te propongo algo. En uno de los bolsillos donde tengo metidas las manos tengo un regalo para ti. Elije uno y te lo puedes quedar para ti sola.
Kasumi:¿En serio me quieres dar un regalo? Adelante, damelo.
Nico:Elige, ¿derecho o izquierdo?
Kasumi:¿Que tienes en tu bolsillo derecho?
Nico: (Saca un puño) Tengo un puño con el que te pienso romper el hocico.
Kasumi:No, que agresiva. Mejor dime que tienes en el izquierdo.
Nico: (Saca el puño izquierdo) Lo mismo, pero mas fuerte porque soy zurda.
(Nico intenta golpear a Kasumi pero esta esquiva el golpe)
Kasumi:Nico, ¿por que tan agresiva con la idol mas linda Kasumin? No debes gastar tus golpes conmigo, en especial porque Ayumu me enseñó defensa personal.
Nico:¿Sabes KasuKasu? (Se pone detras de Kasumi)
Kasumi: (Asustada) ¿Q-que haces?
Nico: (Pone sus manos sobre los pechos de Kasumi/Esto no es censurado en la versión 4K) Siempre he querido hacer esto.
(Aparecen simbolos de "Amenazante" detras de Nico mientras ella sonrie maliciosamente)
Kasumi:Ni-nico, ¿que haces con mis pechos?
Nico:¡Washi washi especial para KasuKasu!
(Fuera de escena, se oye a Kasumi gritando tras recibir un "washi washi" de parte de Nico)
(Versión Japonesa)
(Versión Americana)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...