Capítulo 126: No me digan Rin-boy

72 3 1
                                    

(El capítulo comienza en el aula de las de 2do año. Rin va llegando a su pupitre y saluda a Maki)

Rin: Buen día Maki-chan.

Maki: Igualmente para tí.

(En ese momento Hanayo entra al salón muy apresurada dirigiendose y gritandole a Rin debido a que tiene una noticia para ella)

Hanayo: ¡Rin!

Rin: Kayochin, buenos día...

Hanayo: ¡Tenemos problemas! ¡Tenemos problemas! ¡Tenemos problemas!

Maki: Ya empezó otra vez la arrocera problematica.

Rin: Lo sé. Siempre que ella dice que "hay problemas" es porque tiene una noticia o anuncio muy importante. (A Hanayo) A ver Kayochin, calma calma que no panda el cunico. Respira, respira, aire dentro. (Hanayo inhala) Aire fuera. (Hanayo exhala) Ahora sí, desembucha.

Hanayo: Rin, ¿que crees? Nos invitaron mañana el sabado a una fiesta de reunión de ex-alumnos de la primaria que ibamos cuando eramos niñas.

Rin: ¿Cual? ¿La Primaria Martires de Hiroshima?

Hanayo: Esa mera. Y mira. (Hanayo le muestra el celular a Rin) Estamos invitadas tu y yo. Y  también estarán todos nuestros compañeros de nuestro grupo de clases.

Rin: Eso veo. Kayochin, mira. Nuestro compañero Najimi Osana va a estar ahí.

Hanayo: Lo sé, ella es quien pone el ambiente en las fiestas. Obvio Najimi no podría faltar.

Maki: ¿Quien es Najimi Osana?

Rin: Najimi era un compañero que iba con nosotras en la primaria. (Rin le muestra a Maki una foto de Najimi) Mira, es este.

Hanayo: Actualmente ella está estudiando en la Preparatoria Itan, y la verdad me sorprendí que Najimi estaba en la lista de invitados. Si ella no viene, la fiesta no está completa.

Maki: Una pregunta, ¿por que se dirigen a Najimi o como se llame como él o ella?

Rin: Lo que pasa es que Najimi era un compañero muy especial. Nadie sabe cual es su genero exactamente. Bueno, creo que ni quienes le hicieron el parto supieron si Najimi era hombre o mujer.

Hanayo: Y como es algo confuso, Rin se dirige a Najimi como él y yo me dirijo a Najimi como ella.

Rin: Al principio te sacará de onda pero ya luego te llegas a acostumbrar.

Maki: Lo dudo. Ojalá se diviertan.

Hanayo: Claro que lo haremos. Rin, ¿te acuerdas que en la primaria, Najimi siempre nos pedía que le pasaramos la tarea?

Rin: Lo sé, era el compañero mas vago del grupo. Si yo no hacía mis tarea cuando debía, mucho menos se la pasaba. Me sorprende que Najimi llegara a prepa.

Maki: Me sorprende que tu hayas llegado a prepa, Rin. Creeme que tu haces ver que Honoka paresca la mas inteligente de esta escuela.

Rin: ¿Ah sí?, pues entonces podría decir que soy mas inteligente tu Nico-baka.

Maki: Sin embargo, Nico ya se graduó y está en la universidad. Tú a lo mucho vas a llegar como a 8vo año de prepa.

Rin: Como eres tarada, la preparatoria aquí solo duran 3 años.

Maki: Normalmente sí, pero con tus calificaciones es posible que tengas que pasar mas años en 2do de prepa.

Rin: ¿Insinuas que soy una burra?

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora