TITULO 4KIDS: Ira de Idols, parte 2
(Continúa el duelo entre Umi y Kotori (ambas con 4000 puntos de vida) contra la Idol Oscura Aka (2100 LP) aún en el turno de Aka)
=Turno 12: Kotori=
Aka: (Risa malvada) Umi, Kotori, ustedes dos no tienen ninguna oportunidad de vencerme a mi o a mi Idol Inmortal - Satín.
Kotori:¿Eso crees? Ya lo veremos. ¡Es mi turno! ¡Robo! Invoco a Arpía Arpista en modo de ataque. Coloco una carta boca abajo y termino mi turno.
=Turno 13: Aka=
Aka:¿Es todo lo que harás Kotori? Esperaba mas de ti. Es mi turno ahora. ¡Robo! Envio 5 cartas de mi baraja al cementerio para...
Kotori:No tan rapido, Aka. ¡Revelo mi trampa, Tormenta de Plumas de la Arpía! Puedo activar esta carta si controlo a una Arpía en mi campo, y al hacerlo puedo negar las habilidades de los monstruos de mi oponente, por lo que ahora no podrás usar la habilidad de Satín para atacarme.
Aka:Aun puedo hacer esto. ¡Idol Inmortal - Satín ataca a Arpía Arpista! (Kotori's Health Points:4000-1100=2900)
Umi:¡Kotori!
Kotori:Descuida, aún sigo en el duelo. Aunque ese ataque me dolió de verdad.
Aka:Eso es porque estás en un duelo de sombras. No solo sufres daño en el duelo, sino que también lo sufres en tu propia piel. Con esto termino mi turno.
=Turno 14: Umi=
Mia:Kotori tuvo suerte por ahora.
Yami Honoka:Si ella no hubiera usado su trampa para frenar las habilidades del Idol Inmortal de Aka, Kotori estaría ahora en el reino de las sombras.
Umi:Aka, te enseñaré que nadie lastima a mi amiga Kotori, y menos en mi presencia. Es mi turno. ¡Robo! De mi mano juego el hechizo de campo, Templo de los Seis. Despues invocaré a Zanji de los Seis Samurais. Ahora que un monstruo Seis Samurais ha sido invocado se activan los efectos de Portal de los Seis y de Templo de los Seis haciendo que ganen 2 contadores bushido y 1 contador bushido respectivamente. Además, por cada contador bushido que tenga Templo de los Seis, los monstruos de mi oponente perderán 100 puntos de ataque por cada contador. Por lo que Satín perderá un poco de su fuerza. (Idol Immortal - Satin's Attack Points:2800-100=2700)
Aka:Ja, solo fueron 100 insignificantes puntos, no es gran cosa.
Umi:Yo que tú no hablaría tan pronto. Ahora usaré el efecto de Portal de los Seís, remuevo 4 de sus contadores bushido para añadir a mi mano un monstruo Seis Samurais desde mi baraja. Y yo elijo al Legendario Kizan de los Seis Samurais y lo invoco debido a que ya tengo un monstruo Seis Samurais en mi campo. Y luego se añaden más contadores bushido para mi Portal y mi Templo, lo que significa que por efecto de Templo de los Seis, Satín perderá ahora 200 puntos más. (Idol Immortal - Satin's Attack Points:2700-200=2500) Y es aqui cuando viene la mejor parte de este turno. ¡Hago overlay a mis niveles 4 Zanji y Kizan! ¡Con estos 2 monstruos construyo la red overlay! ¡Oculto en las sombras, nadie sentirá su presencia! ¡Observa como su espada se forja en las sombras trayendole la victoria! ¡Invocación Xyz! ¡Aqui viene! ¡Rango 4! ¡Shien - Sombra de los Seis Samurais! (Shadow of the Six Samurai - Shien's Attack Points:2500/Rango:4) (Idol Immortal - Satin's Attack Points:2500-300=2200)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...