Capitulo 8: No te rindas, Kayochin! - El ataque de Naturia

97 5 0
                                    

Resumen del capitulo anterior:

Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares:

Honoka:Tras una larga conversación con mi otra yo, pude comprender el porque necesitaba reunir los 3 articulos idol del milenio.

Rin:Luego desafie a Honoka a un duelo con la condición de que no se podia transformar en la Honoka hombre.

Hanayo:Rin creia que podia ganarle a Honoka, pero no contaba con que Honoka fuera muy buena jugando con las cartas.

Honoka:Logre demostrarle a Rin que no necesito de ningun espiritu para ganar un duelo.

Rin:Y antes de que fuera derrotada, Hanayo fue la siguiente en enfrentar a Honoka.

Hanayo:Pero en esta ocasión, el duelo sera contra la otra Honoka.

Honoka:Faraón, es tu turno.

ACTUALIDAD

=Turno 4: Hanayo=

Hanayo:Preparate, Honoka hombre. Honoka logro ganarle a mi amiga, pero veamos si tu puedes conmigo.

Yami Honoka:Hanayo, sera un placer tener un duelo contigo.

Rin:¡Tu puedes, Kayochin!

Hanayo:Entonces empecemos. ¡Robo!

Honoka normal:Otra yo, ¿crees poder con Hanayo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honoka normal:Otra yo, ¿crees poder con Hanayo?

Yami Honoka:¿Por que no? Rin y Hanayo ya saben que estemos juntos o separados nada nos vencera. Por ahora veamos que hara Hanayo.

Hanayo:Empezare invocando a Castaña Naturia de forma normal, y en este momento uso su habilidad especial. Cuando es invocado debo enviar un monstruo Naturia de mi deck al cementerio. Y yo elijo a Mariposa Naturia. Quien no estara por mucho tiempo en mi cementerio porque la revivire con Renace el Monstruo. Ahora que tengo a Mariposa Naturia puedo hacer esto. Afinar a Mariposa Naturia con Castaña Naturia, ambos de nivel 3! Dragón guardian del bosque, no dejes que nadie destruya nuestro jardin sagrado! Invocación por Sincronía! Desciende, Dragonteza Naturia! (Naturia Barkion's Attack Points:2500/Nivel:6)

Rin:Y ahi esta el mejor monstruo de Kayochin.

Yami Honoka:Bien hecho, pero no tiene los puntos necesarios para vencer a Decodificador Parlante.

Hanayo:¿Y cuando dije que hiba a destruir tu Decodificador Parlante?

Yami Honoka:¿Eh?

Hanayo:Dile adios a Umi, el Mar de μ's. Dragonteza Naturia ataca! (Yami Honoka's Health Points:4000-1200=2800) (Decode Talker's Attack Points:3300-500=2800) Sin Umi siendo señalada, tu Decodificador Parlante se debilita. Ahora dejare 2 cartas boca abajo para terminar mi turno.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora