(El capitulo comienza en la guarida de las Idols Oscuras con Gloria reprendiendo a Aoi por lo que ella hizo en el capitulo anterior)
Gloria:Aoi, tus actos casi ponen en riesgo a las Idols Oscuras. Secuestrar a una persona, ¿en que pensabas? A las idols debemos eliminarlas, no traerlas a nosotras.
Aoi:Lo lamento, no volvera a ocurrir.
Aka:Ama Gloria, ¿puedo decir algo?
Gloria:Tienes la palabra.
Aka:Hasta ahora sabemos que a las idols que nos hemos enfrentado tienen algo en comun.
(En pantalla se muestran imagenes del duelo de Aka vs. Yami Honoka)
Gloria:¿Quien es el hombre?
Aka:Le sorprendera cuando le diga que ese hombre es la otra alma que habita dentro del collar que posee la chica en la imagen
(Aka muestra una imagen de Honoka normal)
Aka:Su nombre es Honoka Kosaka, estudiante en tercero de la Preparatoria Otonokizaka y lider del grupo de idols escolares μ's, ella junto a estas otras 2 chicas poseen articulos interesantes.
(Aka muestra una imagen de Chika y Ayumu)
Aoi:Ellas son las chicas con las que me enfrenté aquella vez.
Aka:La de uniforme de marinera se llama Chika Takami, estudiante en segundo de la Preparatoria Uranohoshi, originaria de Uchiura, Numazu y lider del grupo Aqours, y la otra chica se llama Ayumu Uehara, estudiante en segundo de la Preparatoria Nijigasaki, aunque son solo un club de idols solistas, para este torneo ella toma el rol de lider.
Gloria:¿Y que es lo que las hace tan especiales?
Aka:Hasta ahora solo se que Honoka puede transformarse en su versión hombre al se lo conoce como "Faraón", pero cada una de estas chicas posee un articulo que les dan habilidades especiales en los duelos.
Aoi:Yo escuche que una de ellas puede hablar con sus cartas y la otra puede leer la mente de sus oponentes.
Gloria:Interesante. Creo que no estaria mal hacerles una visita a estas chicas. Y en cuanto a la chica que se convierte en hombre, encarguense de que el desaparesca para siempre. Liberen a las Idols de las Sombras (Shadow Idols).
(Luego se ve a Honoka caminando en una ciudad post-apocaliptica y mientras camina ella encuentra los cuerpos de las chicas de μ's (Umi, Kotori, Maki, Rin, Hanayo, Eli, Nozomi y Nico) en el suelo cada una agonizando mientras sus cuerpos se desvanecen)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...