(El capitulo comienza con Chika Takami saliendo de la estación del metro junto a las otras chicas de Aqours, Chika se da una breve introducción a ella y al su grupo de idols escolares, Aqours)
Chika:Me llamo Chika Takami, estudiante en 2do de la Preparatoria Uranohoshi y lider del grupo de idols escolares, Aqours. (Presentando a You) Ella es You Watanabe, es mi amiga de la infancia y muy aficionada a los uniformes.
You:Youzoro! Chika, por fin estamos en Tokio.
Chika:Lo se. Por fin competiremos en el Love Live!
Riko:Es como estar de regreso en casa.
Chika: (Presentando a Riko) Ella es Riko Sakurauchi, originaria de aqui, Tokio. Tiene un talento en el piano. Pero si le acercas un perro, por muy chiquito que sea, ella sale huyendo.
Yoshiko:Es hora de que Tokio conosca a una verdadera angel caida como yo, Yohane.
Chika: (Presentando a Yoshiko) No se asusten, no es ninguna angel caida. Ella es Yoshiko Tsushima. Pero prefiere que le digan "Yohane".
Hanamaru:Wow! E'te e' el futujo-zura.
Chika: (Presentando a Hanamaru) Ella es Hanamaru Kunikida. Para ella todo le parece "salido del futuro", debido a que es una chica del campo.
Ruby: (Hablando con Dia) Hermana, mira lo grande que es Tokio.
Dia:Lo se.
Chika: (Presentando a Dia y Ruby) Ellas son las hermanas Dia y Ruby Kurosawa. Son muy fans de las idols escolares. Aunque Ruby me agrada mas que Dia.
Mari: (Spanglish) Let's shine in Tokio.
Chika: (Presentando a Mari) Esa es Mari O'hara. Una chica italo-americana japonesa. Y en caso de que lo pregunten, tambien es la directora de Uranohoshi.
Kanan:¡Vamos a darlo todo!
Chika: (Presentando a Kanan) Y ella es Kanan Matsura, ella conoce todo sobre el mar. Juntas formamos al grupo Aqours. Todas venimos a Tokio para competir en el torneo de Love Live.
(Luego las chicas de Aqours salen a la parada de autobuses, para poder conseguir un camión hacia el hotel donde se hospedaran durante el torneo de Love Live!, mientras Chika sigue narrando)
Chika:Entramos al torneo de Love Live!, debido a que queremos salvar nuestra escuela de ser cerrada. Si ganamos el Love Live! por Uranohoshi, se que conseguiremos mas estudiantes y evitaremos su cierre. (Se oye una voz dentro del bolsillo de Chika, solo Chika la puede oir)
Voz:¡Chika, no olvides yo tambien quiero conocer Tokio!
(Chika saca de su bolsillo la carta "Chika, La Vanguardia de Aqours", en los dialogos nos referiremos a ella como "Chika carta")
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...