Capítulo 159: ¡Salgamos las 9! ¡Un paseo con µ's!

57 4 0
                                    

(El capítulo comienza con Honoka en su habitación arreglandose para ir a la escuela, mientras ella tiene una conversación con Yami Honoka)

Honoka: Pareciera que fue ayer que apenas reagrupamos a µ's para entrar al torneo de Love Live, y miranos, ahora cada vez estamos más cerca de las finales. Estando Kotori y yo como las últimas finalistas de µ's, veo posibilidades de que alguna de las dos logremos llegar a las finales y así hacer que µ's gane otro Love Live.

Yami Honoka: Aún así no debemos confiarnos tanto. Si bien Aqours y Nijigasaki han sido nuestros mas grandes obstaculos, no olvides que aún nos queda un último desafío que enfrentar.

Honoka: Lo sé. Kaiba. Pero no te preocupes. Contigo a mi lado, se que Kaiba no será un gran problema para nosotros.

Yami Honoka: Si tu lo dices.

(En ese momento entra Yukiho al cuarto de Honoka)

Yukiho: Hermana, apurate que se nos hará tarde para la escuela.

Honoka: Oh, perdón Yukiho. Es que me distraje hablando con el Faraón.

Yukiho: Era de esperarse.

Honoka: Y espero que estés lista, porque dentro de poco µ's volverá a ser quien gane el Love Live.

Yukiho: Eso creo, pero Honoka, me he estado preguntando, ¿que pasará despues de que termine el torneo de duelos de Love Live?

(Tras preguntar eso Yukiho, Honoka no sabe que responder)

(En el salón de 3er semestre, durante la clase, Honoka estaba pensativa y solo habla con Yami Honoka)

Yami Honoka: ¿Aún piensas en la pregunta de Yukiho?

Honoka: Sí. Y la verdad lo sentí como un deja vu. Se que hicimos que µ's se reagrupara para entrar al torneo de duelos de Love Live y así ayudarte a conseguir los artículos idol del milenio que necesitas en el proceso. Sin embargo, antes de eso, nosotras ya habíamos decidido que µ's se disolvería despues del último Love Live, incluso lo gritamos al aire en aquella playa durante la puesta del sol. Y presiento que será inevitable el hecho de que µ's tenga que separarse de nuevo.

Yami Honoka: Te entiendo. Es el mismo sentimiento que Yugi, Joey, Tristan y Tea tenían aún al sabr que yo tendría que separarme de ellos una vez que yo cruzara la puerta a la otra vida. Sin embargo, a diferencia de mí, ustedes no tienen nada que las separe mas allá de la distancia y el tiempo.

Honoka: Puede que tengas razón.

Yami Honoka: Además, no tienen que preocuparse de eso aún. Si ustedes se separan o no, igual nada impide que sigan juntas como amigas.

Honoka: Cierto. Nuestra amistad nunca cambiará, seamos µ's o no.

(En ese momento se oye la voz de Umi quien le hablaba a Honoka)

Umi: ¿Honoka? Tierra llamando a Honoka

Honoka: (sale de sus pensamientos) ¿Uh? Ah, eras tú, Umi.

Umi: Como siempre andas pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Honoka: En parte sí. Pero igual me puse a hablar con el Faraón.

Umi: ¿Sobre que?

Honoka: Verás, Yukiho horas antes me preguntó sobre que será de µ's, es decir, nosotras, una vez que termine el torneo de Love Live.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora