(Continúa el duelo de sombras entre Mari Ohara (1200 LP) contra la Idol Oscura Aoi (4000 LP), con Mari iniciando su turno)
=Turno 7: Mari=
Mari:¡Es mi turno! ¡Robo e invoco por péndulo a Artistamago Gardna de Burbujas en modo de defensa! (Performage Bubble Gardna's Defense Points:2000/Nivel:4) Y con eso termino mi turno.
=Turno 8: Aoi=
Aoi:Es mi turno ahora. ¡Robo! De mi mano juego Cartas de la Muerte para robar hasta tener 5 cartas en mi mano. Luego con mi carta Costo Abajo, puedo reducir por 2 los niveles de los monstruos que tenga en mi mano, de esa forma puedo invocar a Diabound Kernel sin sacrificar nada. (Diabound Kernel's Attack Points:1800/Nivel:5-2=3) Ahora entrare a la batalla y mando al Necrotemor Oscuro a atacar a Artistamago Gardna de Burbujas.
Mari:Activo la habilidad especial de Artistamago Gardna de Burbujas, por este turno mis Artistamagos no podrán ser destruidos por batalla o por efectos.
Aoi:Solo retrasas tu derrota. Pero bueno, así podre ir disfrutando de ver como acabo con tus puntos de vida y poco a poco hago que tu sientas el poder de las sombras. Coloco 2 cartas boca abajo y termino mi turno.
=Turno 9: Mari=
Mari:¡Es mi turno! ¡Robo! Ahora juego con Olla de la Avaricia para robar 2 cartas mas de mi baraja. Y despues, ¡Invoco por Péndulo a dos copias de Artistamago Sandwichman! Y uso su habilidad especial, como tengo a dos Artistamago Sandwichman en mi campo puedo hacer ambos conviertan a Artistamago Gardna de Burbujas de su nivel actual al nivel 5. ¡Y teniendo ya a 3 monstruos de nivel 5, puedo hacer overlay a mis dos Artistamagos Sandwichman y Artistamago Gardna de Burbujas en la red overlay e Invocar Xyz al artista de las sombras con una silueta que no podrás olvidar, Artistamago Creador de Sombras! (Performage Shadow Maker's Attack Points:2600/Rango:5)
Aoi:¿Y piensas que esa cosa oscura me va asustar? Soy una idol oscura, la oscuridad es mi territorio.
Mari:Tal vez no te asuste aun, pero deberias ser cuidadosa, porque mi Artistamago Creador de Sombras atacará a tu Diabound Kernel.
Aoi:Activo mi trampa, Hechizo de Sombras. Esta carta hace que un monstruo del oponente no pueda atacar ni cambiar su posición de batalla mientras permanesca activada.
Mari:¡Has activado la habilidad especial de Artistamago Creador de Sombras! Al removerle una unidad overlay puedo traer desde mi extra deck a otro Artistamago Creador de Sombras. Pudiste detener al primero, pero no tendrás la misma suerte con el segundo. ¡Artistamago Creador de Sombras ataca a Diabound Kernel! (Dark Idol Aoi's Health Points:4000-800=3200) Y no olvides que aun tengo a mi Artistamago Mago Trapecista para atacar a tu Necrotemor Oscuro. (Dark Idol Aoi's Health Points:3200-300=2900)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...