Capitulo 51: Oscuridad desatada en Love Live

124 4 21
                                    

(El capitulo comienza con Haruka por las calles de Tokio, corriendo para llegar a Akiba Dome)

Haruka: (Hablando con si misma) Que bruta eres Haruka. La unica vez que tu hermana dormilona se levanta temprano es cuando tiene que estar con su propio equipo de idols. ¿Como no se me ocurrio pedirle que me dejara dormir con ella? Por lo menos así me hubiera ahorrado tanta caminata.

(Por no mirar mientras corre, Haruka choca contra (sin saberlo) una Idol Oscura, Akuma, en su forma idol y a Haruka se le caen sus cartas de su bolsillo/Deck de Haruka: Knightmare)

Haruka:Disculpe. No vi por donde iba.

Akuma:No te preocupes, yo estaba distraida.

(Akuma ayuda a Haruka a recoger sus cartas)

Akuma: (Le entrega sus cartas a Haruka y esta las acomoda en su baraja) Veo que eres duelista.

Haruka:Sí. Soy una idol duelista participante en el torneo de duelos de Love Live. Aun no he tenido un duelo pero se que con esta baraja podre ganar.

Akuma:Es bueno que confies en tu baraja. De hecho, (le da 4 cartas a Haruka) creo que puedo darte algo de ayuda en tu baraja. Algo me dice que estas cartas te seran utiles.

Haruka: (Mirando las cartas) ¿Son cartas idol?

Akuma:Sí, y creo que alguien como tu podria ser digna de usarlas. Pero te advierto que estas cartas son muy poderosas, solo las idols que muestren ser dignas pueden controlar sus poderes. ¿Crees ser digna?

Haruka:Sí, soy digna.

Akuma:Entonces añade estas cartas a tu baraja y en cuanto tengas tu duelo, te aseguro que tendras una gran victoria.

Haruka:Sí, usare lo que sea con el fin de ganar.

(Haruka mescla las cartas dentro de su baraja)

Haruka:Gracias.

(Haruka sigue su camino hacia a Akiba Dome y Akuma la ve irse)

Akuma:No hay que agradecer. Muy pronto sentiras el verdadero poder de las sombras.

(Versión japonesa)

(Versión Americana)

(En Akiba Dome, Yami Honoka esta con Yukiho y Alisa en las gradas esperando a que empiece la ronda 6 del torneo)

Yukiho:Milagro que te dignas en acompañarnos.

Yami Honoka:Recuerda que tu madre me dijo que debia quedarme contigo si quieres ver los duelos aqui.

Alisa:Es bueno que Yugi-san se haga responsable por ti. Seguramente Honoka te hubiera dejado aqui sin darse cuenta.

Yukiho:Bueno, hay que tomar en cuenta de que onee-san tiene que estar con su equipo. Verdad, Yugi-oniisan.

Yami Honoka: (se rie un poco) Reconosco que Honoka es algo despistada, bueno muy despistada. Pero igual es muy considerada. De no ser por ella μ's no hubiera sido formado, nunca hubieran salvado a su escuela de ser cerrada y creo que jamas hubieran participado en Love Live si μ's no hubiera alcanzado tanta popularidad. Tal vez no soy muy cercano a Honoka, pero se que ella hace lo mejor por que μ's siga alcanzando mas fama, pero aun así nunca pierde tiempo para dedicarle tiempo a sus amigos y familiares.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora