(El capitulo comienza en el cuarto del hotel donde están hospedadas las chicas de Aqours. Mari estaba viendo camionetas en internet mientras algunas están viendo la tele y otras están almorzando)
Kanan: (A Mari) ¿Encontraste alguna camioneta que te guste?
Mari: Sigo buscando. No puedo creer que me haya quedado sin mi Marimóvil.
FLASHBACK DEL CAPÍTULO 78
(En el flashback, Chika, Hanamaru, Yoshiko, Mari, Kanan y Yami Honoka salen de la tienda de mangas justo cuando la camioneta de Mari explota)
Mari: (narrando) Desde aquella vez que tuvimos problemas con las odiosas idols oscuras, cruzaron la linea cuando destruyeron nuestro único medio de transporte personal.
Mari: (flashback) Todos al Marimóvil.
Kanan: Y te recuerdo que yo lo voy a conducir.
(Cuando las chicas y Yami Honoka se dirigían a la camioneta, esta explota frente a ellos quedando totalmente destruida)
Mari: ¡Mi camioneta!
Kanan: ¿Que pasó? Las camionetas no explotan por que sí.
Chika: Debieron ser las idols oscuras.
ACTUALIDAD
Mari: Una camioneta que mi familia me había regalado, la cual costó mas de 1 millón de yenes, y justo cuando menos lo pensaba, llegan unas malditas idols oscuras y explotan mi camioneta en mil pedazos quedando totalmente inreparable. Eso fue lo único que no pudo volver a la vida.
Dia: Sinceramente, siempre pensé que si tu camioneta explotaba sería por que la irías manejando tú y a toda velocidad.
Kanan: Yo igual pensaba eso.
Mari: Yo igual.
Chika: ¿Y que harás Mari-chan?
Riko: La camioneta que tu tenías debió costar mas de lo que ganaría un actríz de doblaje haciendo el papel de un personaje que apenas habla.
You: Eso sin contar que le toquen tan pocas lineas que para pagarle, en vez de dinero le han de dar pollo asado. Pensandolo bien, un pollo asado no suena tan mal.
Mari: Pues por ahora estoy tratando de encontrar una camioneta con el espacio suficiente para que entremos 7 pasajeras, una co-piloto, y obviamente yo, la conductora principal.
Ruby: (mirando en la computadora de Mari) ¿Y porque no te compras esa? Tiene espacio como hasta para 15 personas mas el conductor.
Kanan: (mirando también la computadora de Mari) Tiene aire acondicionado, una pantalla para reproducir videos, un estereo con conexiones de bluetooth.
Dia: (también mirando la computadora de Mari) Tiene protección contra robos y secuestros, un sistema de GPS con voces integradas en español, inglés, japonés y otros idiomas.
Mari: Y es aprueba choques, practicamente es tan indestructible que nisiquiera un tanque sovietico podría aplastarlo. Hecho, este es el que voy a comprar.
Chika: Bien, ¿y cuanto cuesta?
Mari: Eso estoy viendo, este tiene un costo de... 71,679 yenes.
Las otras chicas de Aqours: ¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...