(El capitulo comienza con el duelo/flashback entre Yuu Takasaki vs. Ayumu Uehara desde el turno de Yuu, ambas con 4000 puntos de vida y 5 cartas en sus manos)
Yuu:Ayumu, ¿como supiste que jugadas iba hacer? ¿Tienes espias o que?
Ayumu:No no no. Solo lo lei en tu mente.
Ai:Ayumu, ¿no sera que eres telepata o psiquica?
Ayumu:Imposible. Yo jamas habia tenido esta habilidad. Tal vez solo lo dije al azar. Como sea, sigamos con nuestro duelo.
Yuu:Bueno, como decia. Empezare invocando al Capitan Marauding y con su habilidad especial invocare a Hyena. Y como Capitan Maruding es de nivel 3 y fue invocado de forma normal puedo invocar al Caballero Kagemusha de forma especial. Ayumu sabe que yo pensaba invocar a Temtempo, pero que tal si yo cambio la jugada e invoco a otro monstruo.
Ayumu:Ya veo. Como yo adiviné que tu ibas a invocar a Temtempo, piensas invocar a otro monstruo "Genio" Xyz en tu extra deck. Los unicos posibles para ti son Melomelodia, Muzuritmo o Humhumming.
Yuu:¡¿Queee?! ¿Como sabes que monstruos tengo en mi extra deck si ni los he jugado?
Kasumi:Puede que Ayumu si sea telepata.
Setsuna:Si Ayumu puede adivinar las jugadas de Yuu antes de que ella las juegue, seria una ventaja para ella.
Yuu:Pues si quieres saber la respuesta. Usare los niveles 3 de Capitan Marauding y Hyena para crear la red revestida! Es hora de hacer la invocación Xyz del unico que sabe tocar las cuerdas de su guitarra! Muzuritmo, el Genio de las Guitarras! (Muzurhythm the String Djinn's Attack Points:1500/Rango:3) Y aunque ya lo sabes, igual lo hare. Dejare una carta boca abajo y termina mi turno. Adelante, Ayumu. Veamos si de verdad tienes poderes telepaticos.
=Turno 2: Ayumu=
Ayumu:Es mi turno. Robo! Empezare invocando a Ayumu, la Unión de Nijigasaki. (Ayumu, Union of Nijigasaki's Attack Points:1800/Nivel:4) Y su habilidad especial me permitira añadir una idol de Nijigasaki de mi baraja a la mano. Y yo elijo a Kanata, el Sueño de Nijigasaki. Pero ademas puedo invocarla de forma especial si tengo otra idol de Nijigasaki en mi campo. Asi que aqui esta Kanata, el Sueño de Nijigasaki en modo de defensa. (Kanata, Dream of Nijigasaki's Defense Points:2500/Nivel:5)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...