Resumen del capítulo anterior
Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares
Chika: Una nueva ronda en el torneo ha comenzado.
Kotori: En esta ocasión las elegidas para pelear en el duelo fueron Honoka y Hanamaru.
Yoshiko: Hanamaru al parecer tuvo una especie de visión que le hizo pensar que Honoka era el obstáculo en nuestro objetivo.
Honoka: Por lo que tuve que dejar que el Faraón saliera a mi defensa.
Hanamaru: Y entonces nuestro duelo comenzó.
Umi: Hanamaru tenía el duelo a su favor por sus monstruos espirituales.
Ruby: Y justo cuando menos lo esperabamos
Yoshiko: Hanamaru nos llevó todos a un nuevo mundo.
Hanamaru: (flashback) Faraón, creo que es hora de que tú y yo nos enfrentemos en otro territorio. Uno que yo pueda dominar así como he dominado este duelo. De mi mano activaré el hechizo de campo, Mundo Espiritual.
Honoka: Hanamaru con su nueva carta, Mundo Espiritual, ahora ella ha llevado este duelo a un nuevo nivel. Vamos Faraón, tú puedes vencerla.
ACTUALIDAD
(El capítulo comienza en la escena donde Hanamaru (3600 LP) invoca a Yamata Dragon)
Hanamaru: ¡Dragón que protege este mundo espiritual, desata tu poder como uno solo y manifiéstate en este plano terrenal para derrotar a nuestros enemigos! ¡Ahora levántate! ¡Dragón Yamata! (Yamata Dragon's Attack Points: 2600+1000=3600/Nivel: 7)
Ruby: Hanamaru lo invocó al fin.
Honoka: Mira eso Faraón. Creo que tenemos que lidiar un dragón espiritual muy poderoso.
Yami Honoka: Y seguro será todo un reto para nosotros.
Hanamaru: ¿Estás listo, Faraón? Por que mi duelo espiritual acaba de comenzar.
Hanamaru: Faraón, estás en presencia del Dragón Yamata. El monstruo espiritual más fuerte que hayas visto. Gracias al efecto de Mundo Espiritual, él ha adquirido un bono de 3600 puntos de ataque, zura.
Yami Honoka: Oh no.
Hanamaru: ¡Dragón Yamata ataca al Faraón directamente con tu Ataque Flameante de Ocho Cabezas!
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...