Capítulo 127: El Accidente de Umi - La nueva personalidad de Umi

51 3 2
                                    

(El capítulo comienza con Honoka limpiando los baños de la escuela)

Honoka: No puedo creer que me haya tocado tener que limpiar estos baños. Soy una idol escolar, lider de µ's, ganadora de Love Live, y futura idol de los duelos. Y ahora estoy aquí restregando una esponja al piso de este baño. (A Yami Honoka) Oye, ¿me das una mano?

Yami Honoka: Lo siento, es tu trabajo no el mío.

Honoka: Vaya ayuda que me das. Si no es un duelo no te interesa. (Se limpia el sudor de su frente) Total, creo que ya terminé.

(Antes de ponerse de pie, Honoka ve unos lentes tirados en el suelo del baño)

Honoka: A alguien se les quedó sus lentes. (Recoge los lentes y se pone de pie) Tendré que llevarlos a objetos perdidos.

(Pero antes de irse, Honoka limpia los lentes, se los pone y se mira en el espejo)

Honoka: Pero antes... (Lava los lentes en el fregadero y se los pone mirandose en el espejo) A ver. Wow, me veo bien con lentes, creo que me hace ver mas inteligente. (Luego ella intenta decir algo "inteligente") La suma de las raices cuadradas de dos lados de un triángulo isosceles es igual a la raíz cuadrada lado restante.

(Tras decir eso, Maki le responde a Honoka desde su cubículo del baño)

Maki: Ese es el equilatero, idiota.

(Mientras tanto, Umi cargaba un bote de basura y en ese momento Honoka le habla)

Honoka: Cielos, Umi. Eso es mucha basura.

Umi: Lo sé. Y todavía debo llevarla afuera.

Honoka: Oye, pero como que te estorba la vista, dejame ayudarte.

Umi: No creo que haga falta, solo debo sacar la basura de la escuela y listo.

Honoka: Vamos Umi, no seas necia. Aunque sea te sostengo el bote.

Umi: Gracias, pero te repito que esto es algo sencillo. Tu no te preocupes. Si quieres puedes esperarme afuera.

(Umi sin fijarse, uno de sus pies se sale del escalón a la vista de Honoka quien intenta advertirle)

Honoka: Umi, cuidado

Umi: Que pasa...

(Umi no logra terminar la oración debido a que termina cayendose por las escaleras con todo y bote de basura a la vista de Honoka quedando inconsiente)

Honoka: ¡UMI!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora