Titulo 4Kids: Sellado, parte 4 (Sealed, part 4)
(Continúa el duelo entre Yami Honoka (4000 LP) y Eli Ayase (2700 LP) contra la Idol Oscura Midori (4200 LP) con esta ultima riendo maliciosamente tras haber invocado al Creador Oscuro (ATK:3300/Nivel:8))
Midori: (risa malvada) Eli, Faraón, conoscan al Creador Oscuro. Este será el motivo de su perdición porque si tan solo bajan la guardia, de un solo ataque los enviarán a ustedes al reino de las sombras. Y ahora conoscan su habilidad especial, al desterrar un monstruo de oscuridad en mi cementerio, puedo invocar al Idol Inmortal - Leviatán desde el cementerio en modo de ataque. (Idol Immortal - Leviathan's Attack Points:0+1000=1000/Nivel:10)
Yami Honoka:No importa cuantos traigas, no lograrás vencernos.
Midori:Sigue hablando. Pero ahora tengo que entrar a la batalla. ¡Ahora, Creador Oscuro ataca y destruye a Trishula! ¡Tormenta Oscura!
Yami Honoka:¡No tan rapido, Midori! ¡Revelo mi trampa, Waboku! Por este turno, ni Eli ni yo recibiremos daño y ademas ningun monstruo podrá ser destruido en esta batalla. Así que no importa cuantas veces lo intentes Midori, no podrás salirte con la tuya.
Eli:Gracias Faraón, te debo una.
Midori:Yo que tu no le agradecería tan pronto. Tarde o temprano, ustedes caerán directo al reino de las sombras, lugar donde posiblemente se reencuentren con sus hermanitas y amigos. Terminaré mi turno con dos cartas boca abajo. Adelante Eli, si es que te crees muy capaz de vencerme, has tu mejor jugada. Aunque dudo que puedas hacer algo que te sirva.
Eli:Cuida tus palabras Midori. No creas que no me contendré de querer atacarte con cada carta que tengo en mi baraja. No sabes como deseo acabar con la responsable que encerró a Nozomi y a Alisa en el reino de las sombras, y pronto estarás deseando jamás haberte metido con mis amigas, con mi familia y conmigo.
(Fuera del domo)
Chika:Desearía poder ver lo que pasa ahí dentro.
Mia:A lo mucho puedo deducir que Midori tiene a Eli y al Faraón a su merced.
Ayumu:Solo podemos esperar a que esa especie de cupula oscura desaparesca en cuanto el duelo termine. Hasta entonces, mantengamos la esperanza de que Eli y el Faraón saldrán salvos y sanos de ahi.
Chika:Eso espero.
(Dentro del domo)
=Turno 11: Eli=
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...