(El capítulo comienza en Otonokizaka con Maki pasando cerca del salón de música de su escuela y ella entra a visitarlo)
Maki: Hacía tiempo que no venía por aquí. El único lugar donde puedo ser honesta conmigo misma. Me pregunto, ¿aún sabré hacer sonar este piano?
(Maki se sienta en la silla junto al piano, la abre para destapar sus teclas y mientras toca se pone a cantar un fragmento de "Rosas" 🌹 de la Oreja de Van Gogh)
Maki: (cantando) 🎶En un día de estos en que suelo pensar, hoy va a ser el día menos pensado. Nos hemos cruzado, has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado. Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, mil rosas para mí. Por que ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aunqué parece mentira que se escape mi vida, imaginando que vuelves a pasarte por aquí. Donde los viernes cada tarde como siempre la esperanza dice "quieta, hoy quizas sí".🎶
(Al terminar de cantar, ella escucha unos aplausos y ve que Honoka y Nico estaban ahí en frente)
Maki: ¡¿Eh?!
Honoka: No nos hagas caso, tú sigue en lo tuyo. (A Nico) Te dije que Maki puede ser romantica cuando nadie la ve.
Nico: Ya lo creo.
(Maki sale del salón)
Maki: ¡¿Y ustedes dos que hacen aquí?! Sobretodo tú Nico, ¿que milagro que vienes por acá?
Nico: Es que iba saliendo de mi casa, y Honoka me convenció a que te diera una visita sorpresa.
Honoka: Y como sabíamos que estarías refugiada aquí dentro, decidimos esperar a que te distrajeras con tu música. Por cierto, veo que aún mantienes tu toque musical.
Nico: Y tal como lo dijiste en tu canción. (Nico le da un ramo de mil rosas a Maki) Llegué con rosas, mil rosas para tí.
Maki: No lo decía literalmente. (Toma las rosas) Pero gracias por el detalle. Aunque no era necesario que fueran mil rosas exactamente.
Honoka: (A Nico) Te dije que le gustarían.
Nico: Claro que le iban a gustar,
Maki: ¡Mou, las odio!
Honoka y Nico: No es cierto, nos amas.
Maki: Está bien, las amo. Ya vamonos, recuerden que no podemos faltar al torneo.
(Maki se va dejando atras a Honoka y Nico)
Honoka y Nico: Siempre tan tsundere.
Maki: (fuera de escena) ¡Las escuché!
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...