(El capitulo comienza con Yami Honoka recibiendo una hoja de papel de Kanzaki Mizuki, la cual tiene escrita la dirección y cuarto del hotel donde está hospedada ella)
Kanzaki:Chicas, Faraón, en ese papel les dejé la dirección de mi hotel. Vayan a verme en cuanto se desocupen.
Yami Honoka:Ahi estaremos.
Kanzaki:Bien. (A Yami Honoka y Chika) Y felicidades a ustedes dos por haber ganado el duelo de hoy. (A Chika) En especial a ti.
Chika:No fue nada. Solo hacemos lo que podemos por el bien de Love Live. Despues de todo soy una idol elegida junto con Ayumu y el Faraón. Ademas, Ruby y Dia eran mis amigas, no podia dejar que Leah se saliera con la suya.
Kanzaki:Bueno Chika, Ayumu, Faraón, nos veremos luego. (Antes de irse, Kanzaki le guiña el ojo a Yami Honoka y este le corresponde a ella con un pulgar arriba)
(Mientras tanto en la guarida de las Idols Oscuras. Mia, Shioriko y Lanzhu están hablando sobre su nuevo plan)
Mia:Genial, ahora Ayumu en cualquier momento se dará cuenta que nosotras estamos involucradas con las idols oscuras. Esto me pone los nervios de punta. (Mia se mete un cigarro encendido a la boca para fumarselo/En la versión de 4Kids: el cigarro es cambiado por una paleta y el humo es removido)
Lanzhu:¿Pero cual es el problema? Ni que Ayumu nos tuviera registradas en su lista de enemigos.
Shioriko:¿Y ahora que hacemos? Si nos descubren se darán cuenta de que somos aliadas de las idols oscuras. Y ni siquiera he tenido la oportunidad de encontrarme con el motivo por la cual me uni a las idols oscuras.
Lanzhu:¿Crees que no sabemos que quieres tomar el control como presidenta del consejo? Desde que nos encontramos por primera vez en Nijigasaki se que tu unico interes es tomar el puesto de presidenta del consejo estudiantil. En cambio yo quiero acabar con esas chica Yuu Takasaki y Ayumu Uehara. Si no fuera porque una de ellas tiene ese anillo que segun le permite a Ayumu leer los pensamientos de los que ella apunte con su anillo acabaria con ella tan facilmente, y ademas Yuu no será facil de atacar tomando en cuenta de que su Ayutonta actua como su angel guardiana, le tocas aunque sea un solo pelo a su Yuu, y Ayumu se convierte en algo peor que los 3 Dioses Egipcios combinados o una Serpiente Divina con ataque infinito.
Mia:Creo que tengo la solución a nuestros problemas. Debemos acabar con todas las chicas de Nijigasaki a como de lugar.
Shioriko:Mmm. Me huele a un gran plan malvado.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...