Capítulo 137: Duelo de Yanderes - Yuu ha sido secuestrada

66 2 0
                                    

(El capítulo comienza con Ayumu y Yuu caminando por la ciudad cargando bolsas con comida que habían comprado para comer en el hotel con las otras chicas de Nijigasaki)

Ayumu: Bien, creo que ya tenemos todo para la comida.

Yuu: Lo sé. Ya ansio poder deborar todo lo que compramos.

(Mientras caminaban, ellas se detienen en una parte de la calle debido a que había un semaforo peatonal en rojo)

Yuu: Genial, un semaforo en rojo y yo muerta de hambre.

Ayumu: Tranquila, solo hay que esperar a que terminen de pasar todos los vehiculos y se ponga en verde.

Yuu: Si esto fuera Grand Theft Auto, me robaría uno de estos y podría cruzar la calle aún con el semaforo en rojo sin que me venga molestando la policia.

Ayumu: Y si haces eso aquí te meten presa y te mandan con el Chapo.

Yuu: Lo sé.

(Mientras ellas esperaban, una chica de cabello negro que vestía su uniforme escolar pasaba por donde estaban Ayumu y Yuu, y espera a que el semaforo peatonal se ponga en verde, Yuu voltea a verla y queda admirada por la belleza de esa chica)

Yuu: ¡Wow! ¡Ayumu, mira!

Ayumu: ¿Que pasa?

Yuu: Que chica tan hermosa, jamás había visto a alguien tan perfectamente bella en mi vida.

Ayumu: ¿Y yo estoy pintada o que?

Yuu: (A la otra chica) Este, hola.

(La chica voltea a verlas)

Yuu: Soy Yuu Takasaki y ella mi amiga Ayumu Uehara.

Ayumu: Holis.

Yuu: No pudimos evitar notar lo linda que eres y por lo que veo vas de camino a tu escuela, ¿verdad?

(La chica no responde)

Yuu: No nos responde.

Ayumu: Tal vez sea porque no nos conoce.

Yuu: Cierto. (A la otra chica) Oye, antes de que te vayas, ¿nos dices tu nombre? Así te buscamos por Facebook para añadirte como amiga.

(La chica busca y saca de su mochila un lapiz y un cuaderno, ella lo apoya en la acera, escribe y les muestra a Yuu y Ayumu que escribió "Shoko Komi")

Ayumu: Ah, se llama Shoko Komi.

Yuu: "Shoko Komi", es un bonito nombre.

(El semaforo peatonal se pone en verde, y Komi procede a irse)

Yuu: Komi-san, gusto en conocerte.

Ayumu: Ay, Yuu, solo tú haces amistades con alguien que apenas conociste.

Yuu: Ya, no te pongas celosa. Ya sabes que a quienes son considerados desconocidos solo son amigos nuevos por conocer.

Ayumu: Si tú lo dices. Ya vamonos al hotel antes de que se nos enfrie la comida.

Yuu: Ya voy, ya voy,

(Mientras Ayumu y Yuu se iba, ellas no sabían que detras de ellas estaba una chica de cabello castaño y que vestía un abrigo color beige y portaba una camisa y un listón igual al de Komi, quien estuvo viendo todo)

Chica: Así que tienes las agallas para hablarle a mi Diosa Komi, ¿eh? Creo que tendré que tomar medidas contigo.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora