Capítulo 125: Duelo Submarino - Grand Ocean

73 3 2
                                    

Resumen del capítulo anterior:

Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares

Honoka: Al sentir que la iban a reemplazar, Maki se encerró en su cuarto y sin nada mas que la acompañe mas que su música melancolica.

Nico: Yo nunca imaginé que a ella le afectaría mucho verme haciendome amiga de Kasumi. No podía dejar que Maki se quedara deprimida todo el tiempo.

Honoka: Así que Nico y yo hicimos lo posible por reanimarla.

Maki: Al final lo lograron y ahora tienen de regreso a su Maki alegre y nada deprimente.

Honoka: Ahora μ's podrá seguir sin nada que lo intente separar antes de tiempo.

ACTUALIDAD

(El capítulo comienza en el escenario de Love Live donde Kanzaki está presentando el evento)

Kanzaki: Que tal, como están todos ustedes. Espero que estén listos para mas duelos de idols escolares. En unos minutos mostraremos a las idols que estarán compitiendo hoy, así que no se despeguen que en seguida veremos quienes se enfrentarán hoy.

(Mientras tanto en el vestibulo vemos a las chicas en la espera de que anuncien quienes de ellas se enfrentarán a duelo)

Honoka: Entonces, de nosotras solo Rin y Hanayo están fuera de la competencia. Lo que quiere decir que no podemos bajar la guardia con nuestras rivales. He hecho, bueno, Umi me ayudó hacer los calculos y al parecer de nosotras, Nico y yo podriamos ser las que mas avancemos en el torneo.

Rin: ¿Y porque dicen que tu y Nico podrían avanzar mas en este torneo?

Umi: Bueno, no me hagan mucho caso, pero según he analizado en cada duelo que una de nosotras hemos participado, Honoka y Nico son las duelistas mas fuertes del equipo, no digo que las demás no lo seamos, de hecho nisiquiera es un hecho acertado.

Honoka: Y es cierto, yo he visto la mayoría de los duelos de Nico que ella ha participado y hay que reconocer que ella aparte de mí es la duelista mas fuerte. Es mas, de no ser por ella jamás habría aprendido a jugar con las cartas tan bien como lo hago ahora, y todo gracias a mi maestra Nico-chan.

Nico: ¿Pues que te digo? Soy una duelista muy habil.

Kasumi: Y yo he sido testigo de su poder, solo ella ha sido capaz de vencerme.

Nico: No fue para tanto. No por nada soy la duelista número 1 del universo.

Umi: También hice un analisis basado en todas las idols participantes de este torneo y según esto, hasta ahora el equipo que tiene menos miembros en la competencia han sido la chicas de Nijigasaki con 5 de sus miembros eliminadas hasta ahora.

Kasumi: Cielos, ¿tanto hemos bajado?

Umi: Seguido está Aqours que hasta ahora cuenta con 4 de sus miembros eliminadas del torneo.

Kotori: Y eso porque Dia y Ruby cayeron en una doble eliminación cuando se enfrentaron a Leah aquella vez.

Umi: En cambio nosotras, μ's solo tenemos a 2 miembros eliminadas, Rin y Hanayo.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora