Capítulo 153: El Reino Espiritual de Hanamaru - Spirit World

54 2 0
                                    

(El capítulo comienza en la noche, Hanamaru estaba durmiendo, y en su sueño ella se encontraba en un lugar conocido como "Mundo Espiritual" donde se encontraban varios espíritus que le hablaban a ella, entre ellos se encontraban Amaterasu, Hino-Kagu-Tsuchi, Izanami, Izanagi entre otros)

Hanamaru: ¿Eh? ¿Donde estoy, zura?

Amaterasu: Hanamaru

Hanamaru: ¿Quién...? ¿Quién anda ahí? ¿Y como sabe mi nombre? zura

Amaterasu: Hanamaru, escucha bien lo que te diremos.

Hino-Kagu-Tsuchi: Tú eres nuestra más poderosa usuaria, la única que ha sido bendecida con el poder de los espíritus.

Izanami: Sin embargo, hay un posible obstáculo que se interpondrá en tu camino a conseguir el triunfo de tus batallas.

Hanamaru: ¿Un obstáculo, zura?

Izanagi: Solo derrotandolo obtendrás lo que más anhelas tener.

Hino-Kagu-Tsuchi: Por eso es que en cuanto lo enfrentes en tu próxima batalla, tú recibirás todo el poder del Mundo Espiritual.

Amaterasu: Solo de esa forma podrás salir victoriosa. Así que toma en cuenta que si necesitas liberar todo nuestro potencial, entonces dejaremos que seas tú quién tenga acceso al Mundo Espiritual, el único campo de batalla en donde serás dominante.

Hanamaru: ¿El poder del Mundo Espiritual? No entiendo, zura.

Amaterasu: Cuando llegue su momento lo entenderás. Hasta entonces, suerte en tus batallas, Hanamaru.

(De vuelta a la realidad, Hanamaru despierta de golpe tras ese sueño e intenta calmarse)

Hanamaru: ¡Zura! ¿Zura? Que sueño más raro, zura. (se vuelve a dormir) Debo dejar de ver a Israel Jaitovitch antes de dormir, zura.

(Al día siguiente, en el vestíbulo de Akiba Dome, Shizuku estaba hablando con las demás chicas presentes sobre su mal día ayer)

Shizuku: De verdad que ayer tuve el peor día de mi vida.

You: ¿Que te pasó Shizuku?

Rin: Cuéntanos el chisme.

Shizuku: Resulta que ayer me dieron ganas de ir al cine, pero no había nada más que una función disponible de esa pelicula de Rapidos y Furiosos 6, así que decidí darle una oportunidad de verla.

Nico: ¿Y que tal estuvo?

Shizuku: Pues no estuvo mal, sin embargo, escuchen bien, hay una escena donde el protagonista está en su auto en un puente, en un puente que tenía un hueco, entonces se aparece un tanque del otro lado. Y luego el protagonista sale volando, y una chica sale volando, y se chocan los dos en el aire, ¡en el aire! Después caen sobre un carro y este tipo dice "Yo no sabía que ibamos a caer acá, tuve fé". ¡¿Qué diablos?!

Honoka: Bueno, no esperes a que muchas escenas de peliculas tengan sentido.

Chika: Sí, eso es algo que casi siempre pasa.

Shizuku: Pero ahí no termina mi mal día. Después del fiasco del cine, me decidí por alquilar una pélicula, y en cuanto voy al hotel, me dispongo a verla, y noto que no tiene subtitulos y traía traducción al español de España, al español de España, ¡Al español de España!

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora