Capítulo 121: Hermanas duelistas - Honoka vs. Yukiho

63 2 4
                                    

Titulo 4kids: The Kosaka's Wars/La Guerra de las Kosaka

(El capítulo comienza con Honoka y Yukiho saliendo de su casa para irse a la escuela)

Honoka y Yukiho: Ya nos vamos.

Sra. Kosaka: (dentro de la casa/tienda de dulces) Que les vaya bien.

(Las chicas se dirigen camino a la escuela mientras se ponen a conversar)

Yukiho: Espero que Alisa traiga el proyecto de ciencias, no quiero reprobar otra vez por su culpa. Pensandolo bien, debí llevar yo el proyecto.

Honoka: Por lo menos te va mejor a tí, tu no tienes que recibir regaños por parte de Umi solo porque te equivocaste en una operación matemática, o porque no trajiste la cartulina para hacer una exposición sobre la cultura olmeca. Juro que el día que llegue hartarme, le daré un cachetadón como los que me da ella a mí.

Yukiho: Se ve que no le temes a la muerte. ¿Ya olvidaste cuando te enfermaste el día de tu presentación y te desmayaste en pleno escenario?

Honoka: ¿Como olvidarlo? Todo por mi deseo de que μ's alcanzara el primer lugar en el primer Love Live.

Yukiho: Y lo unico que lograste fue que te tuvieramos que encamarte con mucho paracetamol para curarte la fiebre.

Honoka: Lo sé. ¡Dios! Si hubiera tenido a Cosmo y Wanda en aquél entonces, nada de eso hubiera ocurrido.

Yukiho: Honoka, creéme que si tuvieras padrinos mágicos lo mas que pedirías sería pan, te conosco hermana.

Honoka: Ya verás, el día que tenga mis padrinos mágicos voy a pedirles muchos dulces y no te voy a dar.

Yukiho: Sí claro. ¿Sabes oneechan?, ya había olvidado lo divertido que es pasar tiempo contigo.

Honoka: ¿En serio?

Yukiho: Sí, la verdad es que ya extrañaba tu compañía, desde que habías dejado este mundo sentía como si me faltara esa persona especial que siempre me alegra el día.

Honoka: Bueno, ¿que te parece esto? El día de hoy te dedicaré todo el tiempo de calidad que pueda pasar contigo.

Yukiho: ¿En serio?

Honoka: Claro, así que ya sabes, este día seremos solas tu y yo. ¿Que opinas?

Yukiho: Me agrada la idea. Hecho, te veré en la hora del almuerzo.

Honoka: Ya rugiste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora