Capitulo 37 - Kan Kan! Mikan! Empiesa la segunda ronda!

92 5 8
                                    

(El capitulo comienza en el vestibulo del Akiba Dome, Honoka entra lento dirigiendose a donde estan las chicas de μ's quienes la miran preocupadas)

Umi:Honoka, ¿estas bien?

(Honoka abraza a Umi mientras llora poniendo su cabeza en el pecho de Umi)

Honoka: (Llorando) ¡Umi! ¡No pude salvarla!

Kotori:¿Que pasó, Honoka-chan?

Honoka:Es que aunque yo gané el duelo, no pude salvar ni a Kira ni Erena ni Anju, no pude salvar a nadie.

Chika:Honoka, no te sientas mal.

Umi:Chika tiene razón. No siempre podras ser la heroina de todos. ¿Recuerdas cuando quisiste hacerte la fuerte durante nuestro concierto bajo la lluvia?

Honoka:Pero no es igual que aquella vez. Por que cuando me desmayé al final del concierto nunca hice que Kotori fuera enviada al reino de las sombras.

Yami Honoka:Honoka, no puedes deprimirte para siempre.

Honoka:¿Pero como deberia sentirme ahora? Faraón, lo ultimo que quiero es perder a alguien mas.

Yami Honoka:No te desanimes. Yo ya habia enfrentado situaciones parecidas antes. Se que en cuanto acabemos con las idols oscuras y quien sea que sea su lider recuperaremos a Kira, Anju y Erena.

(Honoka se pasa a los brazos de Yami Honoka mientras sigue llorando y apoya su cabeza en el pecho de Yami Honoka)

Honoka:Gracias Faraón. Se que no deberia sentirme mal pero es que esto es nuevo para mi. Yo solo soy una idol escolar, aunque igual sigo siendo una chica normal. Yo no ando buscando salvar el mundo, yo solo quiero una vida normal.

Yami Honoka:No te preocupes. En cuanto todo esto termine todos volveran a sus vidas normales al igual que yo.

Chika:Honoka, aunque dije que seria tu rival, igual quiero decirte que puedes contar conmigo para darte animos.

Ayumu:Sí, Chika, Umi y el Faraón quien aunque no veo ni escucho pero se que estas hablando con el, tienen razón.

Yuu:Lamentarte por lo que no pudiste hacer no cambiara nada. Solo tienes que seguir luchando.

Chika, Ayumu y Yuu:Honoka, ¡Sigue luchando! (Faito daiyo en la versión japonesa)

Honoka: (Se limpia las lagrimas) Gracias chicas. Es verdad lo que dicen de las idols, las idols hacen sonreir a sus fans. Y gracias a ti, Faraón. Tal vez solo necesitaba oir algunas palabras de animo.

Kanzaki: (Voz en los altavoces de Akiba Dome) Atención a todas las idols duelistas. Ya vamos a anunciar el duelo de la segunda ronda. Presten atención a las pantalla.

(En las pantallas se muestran los 2 cuadros donde en cada uno van rotando las caras de las idols particiapantes del torneo) (Honoka, Chika y Ayumu se toman las manos por los nervios de saber a quien eligiran primero) (En el primer cuadro, se muestra la imagen de Chika mientras que en el otro cuadro la imagen de Kanata)

Kanzaki:Y el enfrentamiento de hoy sera entre Chika Takami de Aqours contra Kanata Konoe del Club de Idols Nijigasaki.

(Setsuna intenta despertar a Kanata para que ella tenga su duelo)

Setsuna:¡Por dios, Kanata! ¡Despierta de una vez!

Chika:¿En serio debo tener un duelo con la bella durmiente?

Ayumu:No subestimes a Kanata, tal vez ella sea una dormilona pero como duelista es buena. Bueno, cuando no le toca tener duelos conmigo.

Honoka:Umi, creo que ahora no soy la unica que se duerme en las clases.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora