Capitulo 2: La otra Honoka

379 15 9
                                    

(Resumen del capitulo anterior)

Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares:

Honoka:Ha pasado 1 año desde que ganamos el Love Live, nuestras amigas de 3ero ya se habian graduado y antes de que pudieramos dar inicio a nuestras vidas individuales hicimos un ultimo show en Estados Unidos.

Nico:Honoka y yo habiamos acordado para ir por Akihabara aprovechando nuestra tranquila tarde de sabado.

Honoka:Y fue ahi cuando conoci ese nuevo juego de cartas.

Nico: (Voz del flashback) Es el nuevo juego de cartas, Duelo de Idols.

Nico:Sin embargo, nuestro primer duelo se salio de control cuando un brillo cegador se desprendio del nuevo collar de Honoka. Transformandola en alguien que parecia ser otra persona.

Honoka:En cuanto recobre la conciencia, ya habia terminado el duelo y ni idea de lo que habia pasado.

Nico:Luego Honoka cayo desmayada y la tuve que llevar a su casa hasta que se volviera a levantar.

ACTUALIDAD

(Primero todo se ve oscuro desde el punto de vista de Honoka quien estaba dormida. Poco a poco sus ojos se abren y se muestra a Nico y Maki observando como despertaba y recuperaba la conciencia)

Nico:Ya esta despertando.

Honoka: (Somniolenta) ¿Que fue me paso? ¿Nico? ¿Maki? ¿Que hacen ustedes en mi cuarto tan temprano?

Nico:¿No recuerdas? Caiste inconciente al suelo. Yo tuve que llevarte a tu casa.

Maki:Y luego Nico me llamo para ayudarla a cargarte.

Nico:Es que eres muy pesada.

Honoka:¿En serio cai inconciente?

Nico:Fue igual de aterrador que aquella vez que cantamos en el techo de la escuela y tambien te desmayaste.

Maki:Eso nos costo el primer Love Live.

Honoka:Sí. No me lo recuerden. Justo al siguiente día, Umi me pego una cachetada mas fuerte que las de Doña Florinda a Don Ramon. Vaya, no recuerdo que paso ayer. Solo recuerdo que Tu (Nico) y yo estabamos por Akihabara. Tu estabas a punto de derrotarme en nuestro primer duelo de idols, y de ahi todo se puso en blanco.

Nico:Bueno, yo tengo que irme. Maki se quedara contigo un rato.

Maki:¿Que dices? Yo no soy niñera de nadie. Que la cuide su hermana o su madre.

Nico:Maki, Honoka no recuerda nada. No queremos preocupar a nadie de su familia.

Maki:Bien, me quedare con Honoka. Total, ¿que mas puede pasar?

(Estan Honoka y Maki, aun en el cuarto de Honoka, platicando sobre lo que paso ayer con Honoka)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estan Honoka y Maki, aun en el cuarto de Honoka, platicando sobre lo que paso ayer con Honoka)

Maki:¿Ya te sientes mejor?

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora