Resumen del capítulo anterior:
Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares.
Honoka: El Duelo Battle Royale de µ's empezó y cada una dimos lo mejor de nosotras en este duelo.
Maki: No había forma de predecir que jugadas haría cada quien.
Nico: Cada que intentabamos atacar o superar a alguna de nuestros equipos rivales, nos respondían con alguna contraestrategia a las nuestras.
Eli: Tristemente Nozomi y yo fuimos las primeras eliminadas.
Nozomi: Dejandonos fuera de este duelo.
Rin: Quedando así 3 equipos aún en pie.
Umi: Así que si quieren saber quien de nosotras quedará al final...
Kotori: Ponganse cómodos...
Hanayo: Y no despeguen sus ojos de nosotras.
Honoka: Porque el Battle Royale de µ's aún continúa.
Actualidad
(El capítulo comienza desde el turno de Honoka quien acababa de invocar a Nitro Warrior, Turbo Warrior y Satellite Warrior anteriormente)
Honoka: Obseven chicas, ahora mi equipo tiene a 3 guerreros listos para hacerles frente a ustedes.
Umi: Así que si espero que no se echen para atras.
Kotori: Todas sabemos que si hay alguien que puede ganar este duelo, esa es Honoka-chan.
Nico: Oh, ¿seguras?
Rin: Quisiera ver que lo intentara, nyan.
Honoka: Tengan mas cuidado con lo que desean. Un solo descuido suyo y podría significar que ustedes pierdan contra mí.
Maki: Eso ya lo veremos.
Chika: Vaya, se ve que cada una está determinada a ganar este duelo.
You: Incluso con los guerreros que Honoka trajo a su campo de batalla, ni Nico, Maki, Rin o Hanayo parecen querer rendirse.
Ayumu: Y si Honoka hace los ataques correctos, uno de los 2 equipos podría ser derrotado.
Yuu: La pregunta es cual será el próximo en unirse a Eli y a Nozomi en la banca de perdedoras.
Eli: ¡Oye! ¡Eso de perdedoras no era necesario!
Nozomi: Sí, que solo hayamos perdido en este battle royale no significa que seamos unas perdedoras por completo.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...