(El capítulo comienza con Yuu caminando por la ciudad, y en eso ella alcanza a ver a Honoka quien iba pasando, así que ella se acerca a ella para saludarla)
Yuu: Hey Honoka-chan, ¿que tal?
Honoka: Ah, Hola Yuu. Disculpa que no me quede a conversar pero es que se me hace tarde para la escuela.
Yuu: Cierto, se me olvida que ustedes sí tienen clases. Creo que es una suerte el que no tenga que ir hoy a clases a Nijigasaki estando aquí en Tokio por el torneo de duelos.
Honoka: Sí, que suerte la de ustedes. Nijigasaki y Aqours son las únicas que están libres de escuela, mientras que nosotras las de μ's sí tenemos que ir. Por cierto, es raro verte aquí sin Ayumu o las otras a tu lado.
Yuu: De vez en cuando me doy un tiempo para mí solita.
Honoka: Que bien. Mmm, ahora que lo pienso, tú y yo casi no interactuamos mucho fuera de los eventos de Love Live, y alguna que otra reunión informal.
Yuu: Cierto, de hecho pensandolo bien, es la primera vez que estamos tú y yo si nadie mas de nuestros respectivos grupos.
Honoka: Ya sé, ¿que te parece si mañana tú y yo salimos de paseo?
Yuu: ¿En serio?
Honoka: Claro. Mañana es sabado, lo que significa que estoy libre de todo. Así que si no tienes planes mañana, estaría genial que tú y yo pasaramos algo de tiempo juntas.
Yuu: Por supuesto. Me vendría bien un paseo sencillo contigo.
Honoka: Entonces tenemos un trato. Te veré mañana en la estación Akihabara.
Yuu: Ahí estaré.
(Al día siguiente, en el cuarto de hotel de las chicas de Nijigasaki, Yuu estaba terminando de arreglarse, y en eso Ayumu quien entraba al cuarto la ve arreglandose)
Ayumu: Hey Yuu-chan. (mirandola) Que guapa. ¿Ahora por que te arreglaste? ¿Vas a algún lado? ¿Alguna cita?
Yuu: No, ninguna cita. Solamente voy a salir ahí afuera.
Ayumu: ¿En serio? Ah bueno. ¿Quieres que vaya contigo?
Yuu: Gracias, pero no es necesario. De hecho ya quedé de verme con alguien. Pero estaré bien, así que no te preocupes por mí. Ya saldremos tú y yo en otra ocasión.
Ayumu: De acuerdo. Que te vaya bien.
(Se cambia la escena, y vemos a Ayumu en alguna parte de la ciudad, y por pura coincidencia, alcanza a ver a Yuu pasado por ahí)
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...