(El capitulo comienza con la escena del capitulo anterior con Yami Honoka invocando a la carta del dios egipcio, Dragón Alado de Ra)
Yami Honoka:Poderoso protector del sol y del cielo, te pido que escuches mi llamado. Transformate en un rayo de luz y dame la victoria en esta batalla. Te lo imploro, ilumina nuestro humilde juego. Pero antes dire tu nombre, ¡Dragón Alado de Ra! (Winged Dragon of Ra's Attack Points:7700/Nivel:10) Ahora Shioriko, estás apunto de recibir el castigo de los dioses.
(Continúa el duelo B con Yami Honoka tras haber invocado al Dragón Alado de Ra quien sobrevuela Nijigasaki ante la vista de todas las presentes)
Shioriko:No puede ser. (Shioriko's Health Points:4000) Invocaste al Dragón Alado de Ra, ¿pero como puedes tener esa carta? Se supone que Honoka... la tenia
Yami Honoka:Es cierto, ustedes le dieron a Honoka al Dragón Alado de Ra, pero olvidaron algo, yo tengo al verdadero y aunque Honoka tenia al Dragón Alado de Ra que ustedes le dieron, se les olvidó que solamente un verdadero duelista como yo sabria usar su poder. Por ejemplo, Honoka solo le dió poder a Ra al ofrecer su vida, en cambio yo le di poder a Ra gracias al efecto de Cántico Antiguo, cuando se invoca al Dragón Alado de Ra en el turno en que se usa la carta Cántico Antiguo, esto hace que Ra gane la suma de los puntos de ataque originales de los monstruos que sacrifiqué para invocarlo por eso ahora el tiene 7700 puntos de ataque. Y no es el unico beneficio que le dare a Ra, porque de mi mano jugare la carta, Cañón Blaze. Ahora mi Dragón Alado de Ra será inmune a los efectos de las cartas de mi oponente. ¡Asi que ahora Shioriko, no tendras forma de evitar el ataque de Ra hacia el Guardia Celta que tienes en tu control y su Cañón Llameante!
Shioriko:¡No! ¡Noooooooooo! (Shioriko's Health Points:4000-6300=0)
FIN DEL DUELO B
(Setsuna y Chika agarran a Shioriko del cuello de forma amenazante)
Setsuna:¡Ahora dinos donde estan!
Chika:¡Dinos o te tendremos que dar de comer de lo que haga Setsuna!
Shioriko:Están en la azotea, están atadas a unas tablas de madera. (Cruces en la versión original)
Chika:El Faraón y yo iremos allá.
Yami Honoka:Ahora liberanos si no quieres otro ataque de un dios egipcio.
Shioriko:De acuerdo. (Shioriko quita la reja dejando libre la salida de la sala del consejo para que Chika y Yami Honoka puedan salir dejando a Setsuna a solas con Shioriko) Pueden irse en libertad.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...